Selección de Chile

Con una incógnita, la formación de Chile para enfrentar a Argentina

Por Javier Rojas

Con una incógnita, la formación de Chile para enfrentar a Argentina

El equipo nacional quiere ir por una victoria ante los trasandinos en el Preolímpico.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Chilena Sub-23 tendrá un importante desafío esta tarde en Venezuela, ya que enfrentará a un rival directo en la fase de grupos del Preolímpico, por lo que Nicolás Córdova buscará a los mejores nombres para llevarse los tres puntos y seguir con chances de clasificar a la siguiente fase.

El equipo nacional desperdició puntos importantes en la primera fecha ante Perú, sin embargo dieron la sorpresa en la segunda jornada al derrotar al conjunto charrúa comandado por Marcelo Bielsa, quien se mostró bastante molesto tras la caída.

En base a esto, los argentinos también quieren ir por los tres puntos, considerando que actualmente están distantes a una unidad. Por otra parte, La Roja Sub-23 mantendría la misma formnación que derrotó a los uruguayos, pero existiría una duda.

La gran incógnita tiene que ver con la banda izquierda, ya que no se sabe si irá con Matías Vásquez o Daniel Gutiérrez, teniendo en cuenta que por ese lado de los argentinos juega Pablo Solari, quien asoma como una de las principales figuras de la albiceleste.

La formación de Chile para enfrentar a Argentina

El equipo dirigido por Nicolás Córdova formaría con Vicente Reyes en el arco; Joaquín Gutiérrez, Jonathan Villagra, Valentín Vidal y Matías Vásquez (o Daniel Gutiérrez) en defensa; Renato Cordero, César Pérez y Vicente Pizarro en zona de volantes; Alexander Aravena, Damián Pizarro y Lucas Cepeda en delantera.

Este duelo se disputará este martes 30 de enero a las 20:00 horas, en el en el Estadio Polideportivo Misael Delgado, en Valencia.


Más noticias