Selección de Chile

Ben Brereton vuelve a su mejor versión y se acuerda de un compañero en la Roja

Por Fabián Jopia

Ben Brereton vuelve a su mejor versión y se acuerda de un compañero en la Roja

El seleccionado nacional está encontrando su mejor forma.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ben Brereton, delantero del Sheffield United y una de las figuras más destacadas de la selección chilena, ha expresado su entusiasmo por la llegada de Ricardo Gareca como nuevo director técnico de la Roja. En una reciente entrevista con ESPN, Brereton manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta de Chile y trabajar bajo las órdenes del estratega argentino.

"Estoy emocionado por ir a los entrenamientos con Chile y espero poder conocerlo pronto. Creo que Gareca será excelente para nosotros", afirmó Brereton, evidenciando su optimismo por el nuevo ciclo que se abre en la selección nacional.

Además de su expectativa por el trabajo de Gareca, Brereton destacó la influencia y el ejemplo de Alexis Sánchez, un compañero al que admira profundamente en la Roja. “Todos sabemos lo increíble que es Alexis y cuando me llaman a la Selección estoy siempre mirándolo”, dijo Brereton, resaltando la trayectoria y habilidades del tocopillano.

“Llevo dos años y medio en la Selección y desde que estoy, he disfrutado cada minuto ahí. Hay muchos líderes en el grupo, jugadores que ganaron dos Copa América para Chile y que han jugado cuántos partidos por la Selección. Entonces, sigo aprendiendo cuando voy para allá, porque hay grandes futbolistas, leyendas de la Selección. Así que hay que aprender todos los días”, señaló.

Ben Brereton fue titular, pero no logró brillar

Este sábado Ben Brereton fue titular en el duelo ante el Brighton por la FA Cup. El chileno jugó en una posición un tanto más retrasada y no pudo ser factor en la derrota y eliminación de su equipo ante las gaviotas, que se impusieron por 4 a 2.

El seleccionado nacional estuvo 63 minutos en cancha, pero no pudo repetir su buena actuación liguera.


Más noticias