Selección de Chile

Ben Brereton responde ante su equipo favorito en el fútbol chileno

Por Javier Rojas

Ben Brereton responde ante su equipo favorito en el fútbol chileno

El delantero respondió ante la incómoda pregunta que surgió.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ben Brereton quiere comenzar el 2024 de la mejor manera, considerando que el 2023 no fue de los mejores en Villarreal, por lo que hace poco fue presentado como nuevo refuerzo del Sheffield United, club que lucha por mantener la categoría en la Premier League.

El delantero nacional regresó con todo a Inglaterra y marcó en el empate ante el West Ham United, siendo un resultado que mantiene la esperanza en los hinchas de nuevo equipo de Brereton. Esta anotación llena de confianza al atacante, quien busca marcar la diferencia en Premier League.

Ben está al tanto que también debe volver a ser protagonista con la Selección Chilena, ya que en los últimos meses no pudo marcar y estuvo lejos del nivel que exhibió en sus comienzos. Con relación a esto, el nacido en Stoke-on-Trent espera ser una pieza clave en la formación de Ricardo Gareca.

Por otra parte, el jugador de 24 años fue consultado en una reciente entrevista sobre su club favorito en Chile, respondiendo lo siguiente: “Es una pregunta dura ahora ¿sabes? Sólo tengo 24 años y no te puedo dar una respuesta de si o no en este punto de mi carrera. Yo ahora no tengo un equipo favorito en Chile a mi mamá siempre le ha gustado Colo Colo, pero para mí sólo han pasado un par de años desde que me introduje en el fútbol sudamericano, así que no creo que tenga un equipo favorito“, dijo en AS Chile.

Ben Brereton se refiere a los compañeros de selección que pueden llegar a la Premier League

“Varios pueden jugar en la Premier. Muchos ya lo han hecho como Alexis y Bravo, pero creo que varios pueden lograrlo. Por ejemplo, ‘Gabi’ (Suazo) lo está haciendo muy bien en Francia y ha sobresalido en Europa. Así que creo que varios pueden hacer esa transición pronto”, concluyó.


Más noticias