Selección de Chile

Aseguran que Ricardo Gareca habría tomado una decisión respecto a su futuro

Por Javier Rojas

Aseguran que Ricardo Gareca habría tomado una decisión respecto a su futuro

Un periodista entregó una noticia que podría generar revuelo en La Roja.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gran incertidumbre existe en los últimos días sobre el nuevo entrenador de la Selección Chilena, ya que desde noviembre que Chile se mantiene sin estratega, luego de que Eduardo Berizzo renunciara al conjunto nacional tras los malos resultados obtenidos en Eliminatorias.

De momento no se sabe nada, y de lo único que hay certeza es que Ricardo Gareca hace meses que aparece como la opción principal para reforzar al seleccionado nacional, el cual necesita a un entrenador de renombre para salir de la crisis que atraviesa actualmente.

La tarea no ha sido fácil y durante este tiempo han habido ciertos inconvenientes en lo económico, pero al parecer todo se estaría solucionando, por lo que el estratega tendría un pie en el fútbol chileno según información que se maneja en las últimas horas.

Así lo reconoció Fernando Czyz, periodista del portal doble amarilla, quien publicó un verdadero notición, asegurando que Ricardo Gareca habría llegado a un acuerdo con la Selección Chilena para asumir en la banca del conjunto nacional para el 2024.

Ricardo Gareca a un paso de La Roja

“Entre gallos y medianoche, las principales autoridades de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile llegaron a un ‘acuerdo total’ con la representación de Ricardo Gareca para que el experimentado entrenador argentino se convierta en el nuevo seleccionador del combinado trasandino”, destacó el profesional de las comunicaciones.


Más noticias