Primera División de Chile

Víctor Méndez y unas fuertes declaraciones contra el fútbol chileno

Por Javier Rojas

Víctor Méndez y unas fuertes declaraciones contra el fútbol chileno

Víctor Felipe Méndez exjugador de Unión Española realizó una grave denuncia ante su exequipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Unión Española ha sido fuente noticiosa en distintos portales deportivos durante los últimos días. Los hispanos fueron noticia por la supuesta incorporación de Andrés Iniesta, exjugador del Fútbol Club Barcelona.

 

La información fue descartada por la institución y fue objeto de burlas y memes por el mundo del fútbol, quienes se ilusionaban con tener a un campeón del mundo jugando la prestigiosa Liga Chilena.

Sin embargo, con el pasar de las horas en Santa Laura comenzaron a circular otras noticias que hicieron temblar a la dirigencia hispana. Uno de sus exjugadores Víctor Felipe Méndez realizó graves acusasiones contra el gigante de colonias.

Las palabras del actual jugador del CSKA Moscú fueron una sorpresa para el cuadro de metropolitano y detalló al medio Independencia Hispana como fue su salida del club.

 

¿Cuáles fueron los dichos de Víctor Felipe Méndez?

"Para serte sincero, mi negociación fue bastante caótica, con muchas trabas. Estuve dos meses con una incertidumbre grandísima, porque decían que sí, después otros días que no, al final se terminó concretando y era lo que yo quería", señaló el volante.

Respecto al dinero que alegó hacia los hispanos, aclaró que: "La gente del club lo sabe y las personas que estuvieron en la negociación también lo saben. Es muy doloroso, porque tratan de manchar mi nombre. A uno lo tratan de mentiroso, que estoy levantando alguna calumnia, y eso es totalmente falso. Yo estoy cobrando lo que a mí me corresponde: el 10 por ciento de la venta a CSKA Moscú".

"Renuncié a muchas cosas para poder salir del club. Prácticamente, fue una extorsión, porque si yo no firmaba los documentos que ellos me solicitaban, yo no podía salir de la institución", añadió.

Por último, disparó con la actual gestión en Unión. "La verdad es que a mí se me faltó el respeto, siendo que yo no me pude despedir de la gente, pero tampoco me fui 100 por ciento mal del club, yo al club le dejé bastante dinero y no sé qué han hecho con el porqué el club sigue estando de la misma manera en la que me fui", criticó. 

 


Más noticias