Primera División de Chile

Tras su dura lesión el mensaje de Emiliano Amor que causa conmoción en la hinchada

Por Javier Rojas

Tras su dura lesión el mensaje de Emiliano Amor que causa conmoción en la hinchada

Emiliano Amor envía un mensaje tranquilizador a la hinchada alba para la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo se prepara para un trascendental encuentro contra Boca Juniors por la fecha cinco de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el ‘cacique’ tendrá que disputar un partido sumamente inteligente si desea conseguir un buen resultado en La Bombonera. Los dirigidos por Gustavo Quinteros vienen de malos resultados en el Campeonato Nacional y Libertadores, donde los colocolinos vienen de igualar ante el modesto Monagas de Venezuela, en su visita a la ciudad de Maturín.

 

La no obtención de un buen resultado dejaría al cacique complicado con la clasificación, dependiendo del resultado entre Deportivo Pereira y Monagas.

No obstante, hay otras noticias que rondan en el ‘popular’. Los fichajes son escenciales para Gustavo Quinteros y deberá buscar opciones para reforzar las diferentes zonas del campo, donde el ‘eterno campeón’ presenta falencias.

Lucas Di Yorio, Gustavo Lencina y Óscar Opazo suenan en Macul, pero existe un jugador que volvería tras una larga lesión que lo mantuvo fuera de las canchas el primer semestre.

 

¿Qué jugador volvería a Colo Colo en el segundo semestre?

Emiliano Amor será inscrito por Colo Colo, el defensa dialogó con la prensa y aseguró que se va “sintiendo cada día mejor. Mi regreso lo estamos evaluando con el cuerpo médico y técnico. Eso es seguro, voy a estar inscrito en la segunda rueda, lo del cupo de extranjero es tema del club”.

El argentino fue contundente en su declaración.  “Antes que pasara todo, ya habíamos hablado que en la segunda rueda estaba inscrito. Así que ahora estoy preparándome para ese momento”. expresó el zaguero argentino.

El futbolista de 28 años completará casi seis meses sin pisar una terreno de fútbol. Así, sobre su recuperación, Emiliano Amor detalló : “Fue un momento de incertidumbre, un momento feo en que me apoyé mucho en la familia, amigos y el club. En Colo Colo se portaron muy bien, lo valoro mucho. El viaje a España fue muy importante, donde me dieron todo su apoyo para que yo no me preocupara de nada, estoy muy agradecido”. cerró.

 


Más noticias