Primera División de Chile

El próximo Alexis Sánchez, las emotivas palabras de Barticciotto tras la victoria

Por Javier Rojas

El próximo Alexis Sánchez, las emotivas palabras de Barticciotto tras la victoria

La selección chilena aplastó al combinado dominicano, destacando el desempeño de Ben Brereton y Bruno Barticciotto.

Síguenos enSíguenos en Google News

La ‘roja’ no tuvo problemas para superar a una discreta selección dominicana, la cual mostró poco y nada en el terreno de juego. Los dirigidos por Eduardo Berizzo impusieron su nombre de favoritos y se llevaron el encuentro por 5-0, desatando la algarabía del público viñamarino.

 

En los primeros minutos Chile salió en busca de un gol, la cancha se veía por momentos incómoda para varios jugadores, quienes resbalaban en reiteradas ocasiones. La selección nacional rápidamente se colocaría en ventaja tras un gol de Ben Brereton a las 11' de juego.

El delantero del Blackburn Rovers tendría una noche inspirada, marcado a las 17' y 25' del primer tiempo, consiguiendo su primer triplete por el ‘equipo de todos’. La noche parecía estar iluminada para el nacido en Inglaterra, pero otro jugador tendría una destacada actuación en la quinta región.

Bruno Barticciotto realizó una buena dupla en ofensiva con Ben Brereton, el jugador de Palestino se mostró rápido y ágil en varias jugadas. A los 44' el árbitro cobra un penal a favor de Chile, Vidal le pasa el balón al delantero para que ejecute desde los doce pasos y anote su primera conquista con la ‘roja’.

Posteriormente, marcaría un golazo a los 58', dejando sin opción al meta dominicano y decretando el 5-0 definitivo a favor de Chile.

 

Los dichos del expresidente de Blanco y Negro sobre Bruno Barticciotto

“Qué bien juega Bruno Barti. No sé si llegue a Colo Colo dado que el pase es 50% de Palestino y 50% de Universidad Católica y cuenta con una cláusula de salida de 2 millones de dólares. Personalmente creo sería muy bueno para nuestro equipo. Es un jugador que pronto jugará fuera de Chile”, publicó el otrora mandamás albo a través de sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que vinculan a Bruno Barticciotto con Colo Colo. A fines del año pasado, el delantero reconoció “sondeos” desde el cuadro colocolino, pero los acercamientos no se concretaron y finalmente se quedó en el elenco de Palestino. Ahora, su nombre vuelve a aparecer en la órbita del ‘eterno campeón’.

 


Más noticias