Primera División de Chile

Tras la derrota por Libertadores a Gustavo Quinteros lo vinculan con un equipo de Brasil

Por Javier Rojas

Tras la derrota por Libertadores a Gustavo Quinteros lo vinculan con un equipo de Brasil

El director técnico argentino no tendría asegurada su continuidad en los albos, por lo que se rumorea una posible partida luego de los resultados obtenidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo perdió en su visita a La Bombonera por 1-0, lo que dejó al ‘popular’ colista del grupo F de Libertadores, tras el triunfo de Monagas ante Deportivo Pereira por el mismo marcador. Pese a ello, el ‘cacique’ aún depende de si mismo para clasificar a la fase de los 16 mejores. 

 

Para el ‘eterno campeón’ el duelo ante los ‘xeneizes’ era primordial en la temporada, pero Colo Colo demostró las falencias del semestre, como por ejemplo, la falta de gol. Los dirigidos por Gustavo Quinteros se generaron ocasiones y complicaron al cuadro local, principlamente en el primer tiempo del juego, pero las fallas fueron esenciales y terminaron por sepultar las aspiraciones de los chilenos.

El DT argetino realizó modificaciones en el segundo tiempo, pero al parecer de muchos hinchas y analíticos del fútbol Colo Colo mermó en su desempeño, desencadenando en la derrota en tierras argentinas.

Parte de la fanaticada alba está disconforme con el actuar del equipo, quienes están lejos del nivel mostrado en 2022, por eso una salida de Quinteros podría estar dentro de las opciones del segundo semestre.

 

Un nuevo club en la mira de Gustavo Quinteros

El medio brasileño Netvasco postuló al técnico del 'cacique' como el primer candidato para llegar a la banca del Vasco da Gama.

Además, la misma fuente aseguró que Gustavo Quinteros ya habría sido ofrecido a la dirigencia del ‘almirante’ a través de intermediarios.

Sin embargo, el entrenador albo mantiene contrato vigente con Colo Colo y hace unos días reconoció que no podría romper su vínculo contractual. “Tuve chances de ir a Independiente a dirigir, pero me cuesta mucho terminar un contrato con anticipación. Priorizo el club donde estoy trabajando”, señaló el propio Quinteros en diálogo con la prensa argentina. 


Más noticias