Primera División de Chile

Tras la derrota, Gustavo Quinteros fue autocrítico con el partido disputado

Por Javier Rojas

Tras la derrota, Gustavo Quinteros fue autocrítico con el partido disputado

El director técnico de los albos fue de los más tajantes, luego de la derrota del ‘cacique’ por 1-0 ante Boca Juniors.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo perdió en su visita a La Bombonera, pese al resultado, el ‘cacique’ sigue con opciones de clasificar a los Octavos de Final de Copa Libertadores, luego del triunfo de Monagas sobre Deportivo Pereira en Venezuela por 1-0.

 

El ‘popular’ buscó de todas las formas incomodar en el primer tiempo a los ‘xeneizes’, con una presión alta en el terreno rival, los dirigidos por el santafesino lograron un buen primer tiempo, pero la falta de un goleador fue determinante en el resultado final.

Quinteros confío plenamente en Damián Pizarro, el joven colocolino luchó ferozmente con la defensa de Boca Juniors, pero su falta de gol en el área rival fue clave, y se notó que al joven jugador le falta experiencia para estos partidos trascendentales.

El más autocrítico fue Gustavo Quinteros, quien fue drástico en sus declaraciones luego de la derrota por 1-0 ante Boca Juniors en La Bombonera.

 

Las declaraciones de Gustavo Quinteros

“Fue un partido parejo, Boca jugó más de contra; nosotros pagamos esa falta de gol, Boca llegó e hizo el gol, esa fue la diferencia”, mencionó.

“En los cuatro partidos anteriores nos pasó, es algo que estamos trabajando. Lo bueno y lo positivo es que el equipo”, refiriéndose a la falta de gol.

“Sería bueno traer un volante ofensivo, y la idea es incorporar un delantero centro”.

 


Más noticias