Primera División de Chile

Tras la derrota Claudio Borghi señaló a Quinteros como gran responsable de la derrota

Por Javier Rojas

Tras la derrota Claudio Borghi señaló a Quinteros como gran responsable de la derrota

El ‘popular’ cayó en Argentina por 1-0, y un exentrenador del ‘cacique’ apuntó a Quinteros como gran responsable de la derrota.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo perdió en su visita en La Bombonera ante Boca Juniors por 1-0, el resultado dejó último al ‘eterno campeón’ en el grupo F de la Copa Libertadores. El margen de error ahora es mínimo, faltando una fecha para la culminación de la fase de grupos, donde el ‘popular’ deberá recibir a Deportivo Pereira por la última jornada del grupo.

 

En el entorno de Colo Colo saben que se juegan ‘la final del mundo’, y por ende el duelo es trascendental para cumplir uno de los objetivos más importantes de la temporada, clasificar a los Octavos de Final de Copa Libertadores. Un mal resultado podría dejar a los albos sin el paso a la siguiente fase y eliminados de toda competencia internacional.

Para algunos hinchas, periodistas y exjugadores la derrota pasó por el nivel de los jugadores, pero para otros la pérdida en Argentina fue absoluta responsabilidad de su director técnico, Gustavo Quinteros.

El exentrenador de Colo Colo fue duro con sus palabras sobre el planteamiento de Quinteros, cuestionando el funcionamiento del equipo en La Bombonera.

 

Las palabras de Claudio Borghi

“El pecado que tiene Colo Colo hoy es que le preguntas al más colocolino hoy cómo va a formar el equipo y te dice no sé, ¿el esquema que va a usar? No sé, ¿Va a jugar con una o dos puntas? Tampoco lo sabe, eso te va sacando energías”, indicó en Radio Futuro.

Después, el ahora comentarista deportivo afirmó que tener una alineación clara ayuda a ser más sólidos. “No sabes cual es la forma que tiene el técnico de dar el equipo. Hay técnicos que te lo dan un día antes, otros en el mismo partido, vos no sabes si vas a jugar de titular o serás suplente, no sé cuál es la forma de Quinteros, no quiero ser malo con él porque no sé cómo lo hace”, comentó

“Cuando uno es técnico y tiene una o dos dudas puede ser, pero cuando tú tienes cuatro y, es más, esas cuatro que tienes te pueden modificar el sistema que quieres emplear, eso es una complejidad tremenda”, cerró.


Más noticias