Primera División de Chile

Tras el empate, lo que dice la prensa de Colo Colo que inquieta a Gustavo Quinteros

Por Javier Rojas

Tras el empate, lo que dice la prensa de Colo Colo que inquieta a Gustavo Quinteros

El cacique no pude sostener su racha histórica en Venezuela y cosechó un empate ante el Monagas por la fecha 4 del grupo F.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo consiguió un punto en los minutos finales en su visita a tierras venezolanas, los albos quienes venían de caer como local ante Curicó Unido por el campeonato chileno, no pudieron sumar de tres ante el modesto Monagas de Venezuela.

 

Los dirigidos por Gustavo Quinteros mostraron falencias y se vieron un equipo poco eficaz en el área contraria. Durante el primer tiempo el popular tuvo la tenencia del balón pero no generó ocasiones claras de gol.

Durante el segundo tiempo los albos salieron a la cancha con la misma impetu, pero los venezolanos aprovecharon una de las pocas ocasiones y marcaron mediante Rubén Ramírez a los 62 minutos del complemento. Colo Colo insistió en busca del empate y a los 86 minutos Marcos Bolados selló el 1-1 en Venezuela.

Con el resultado el cacique se ubica en la segunda posición del grupo F con 5 unidades, mientras que Monagas se encuentra colista del grupo con 2 puntos en 4 fechas disputadas.

 

¿Qué sucede con Gustavo Quinteros?

Varios hinchas y la prensa en general han sido muy críticos por el actuar del DT albo, principalmente por dejar fuera a Brayan Cortés, uno de los arqueros con mayor proyección del fútbol chileno. Por estas razones la no clasificación a octavos de final en Copa Libertadores y el irregular desempeño en la liga chilena dejarían al argentino en la cuerda floja de cara al segundo semestre. 

 


Más noticias