Primera División de Chile

Sebastián Villa involucrado en delicada situación previo al duelo con Colo Colo

Por Javier Rojas

Sebastián Villa involucrado en delicada situación previo al duelo con Colo Colo

Boca Juniors no vive un buen momento futbolístico, y un nuevo problema involucraría a delantero del ‘xeneize’.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tampoco atraviesa un buen momento al otro lado de la cordillera, los dirigidos por Jorge Almirón cayeron derrotados por 1-0 en el inicio de la fecha 19 de la Liga Argentina, frente al colista del campeonato, Arsenal de Sarandí. Los ‘xeneizes’ se vieron sorprendidos por un cuadro que busca escapar del descenso y perdieron la oportunidad de escalar en la tabla de posiciones, donde las aspiraciones se der campeones se acabaron hace varias jornadas.

 

La derrota fue duramente cuestionada en el país trasandino, los medios apuntan al entrenador y jugadores que no han sabido entregar lo mejor de sí, en un club que es catalogado como ‘el más grande de Argentina’.

Los ‘azul y oro’ se preparan para recibir a Colo Colo por la Copa Libertadores, en lo que será la jornada cinco del grupo F. Los ‘albos’ necesitan un buen resultado en Argentina, mientras que Boca Juniors busca sellar su paso a los Octavos de Final de la máxima competencia internacional.

Para ambas instituciones del duelo será clave, pensando en las diferentes aspiraciones de dos clubes populares en el continente sudamericano.

Pese a ello, en las últimas horas una noticia involucra a un jugador de Boca Juniors, en un tema bastante delicado, ya que sería juzgado este viernes.

 

El jugador involucrado en un juicio en Argentina  

Sebastián Villa es acusado por su expareja, Daniela Cortés, de violencia de género con “lesiones leves agravadas y amenazas coactivas”. El día viernes será sentenciado por la jueza Claudia Dávalos.

El dictamen podría significar que el colombiano sea condenado a más de dos años de cárcel. Esto afectaría la planificación de Boca Juniors para el duelo que tiene ante el ‘cacique’ por la Copa Libertadores, este martes, a las 20:00 horas, en La Bombonera.

Villa es uno de los hombres más relevantes en el equipo dirigido por Jorge Almirón. Esta temporada ha jugado 1.435 minutos en las tres competencias en que participa Boca Juniors.

El colombiano deberá enfrentar, además, un nuevo juicio: la Fiscalía General de Lomas de Zamora le solicitó al juez de Garantías, Javier Maffucci, que inicie una investigación por abuso sexual contra una joven de 27 años.


Más noticias