Primera División de Chile

Ramiro González y un mensaje alentador para el futuro de Colo Colo

Por Javier Rojas

Ramiro González y un mensaje alentador para el futuro de Colo Colo

El ‘cacique’ cayó por 1-0 en su visita al país trasandino, pero algunos jugadores valoraron lo demostrado por Colo Colo ante Boca Juniors por Copa Libertadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo perdió una chance de trepar en el grupo F de Libertadores, los dirigidos por Gustavo Quinteros cayeron por 1-0 ante Boca Juniors en La Bombonera, y complicaron sus opciones en la Copa. Sin embargo, aún dependen de ellos mismos para el próximo partido ante el Deportivo Pereira, el 29 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

 

El ‘eterno campeón’ mostró carácter en el primer tiempo, asfixiando la salida del rival que se veía bastante duditativo, pese a ello, las ocasiones que se generó el ‘popular’ no fueron aprovechadas por sus jugadores, siendo determinante para el segundo tiempo, donde Boca Juniors saldría en busca de los tres puntos y la clasificación.

En el segundo tiempo, los ‘xeneizes’ hicieron sentir su localía, mejorando levemente en el juego y siendo más letales en el área rival. A los 55' luego de un centro desde la banda izquierda, Marcelo Weigandt agarró el balón en el aire y de volea marcó un golazo que significaría el único gol del partido.

Colo Colo tuvo un mano a mano en el minuto 76', tras una corrida de Jordy Thompson, pero el jugador albo erró frente a ‘chiquito’ Romero. Después de la jugada Boca Juniors cuidó el resultado, consiguiendo las tres unidades que lo clasifican a la siguiente fase.

 

Los dichos de Ramiro González tras la derrota

“Hicimos un buen partido. Demostramos estar a la altura y desgraciadamente nos hacen un golazo fuera del área. Tuvimos ocasiones para concretar y desgraciadamente nos vamos con las manos vacías”, comenzó señalando.

En esa línea, agregó que “estamos tristes por el resultado, pero demostramos ser un equipo grande también“.

“El empate hubiese sido justo también y ahora en casa hay que ir por los tres puntos y si Dios quiere poder obtener la clasificación”, añadió el zaguero colocolino.

Consultado sobre los motivos para abandonar la cancha, indicó que “salí por calambres. Quería estar y hacerlo cien por ciento comprometido con el equipo”.

Finalmente, González cerró diciendo que “se nos viene un parate, que vamos a descansar algunos días y después apostar con todo al último partido para quedarnos con los tres puntos“.


Más noticias