Primera División de Chile

Presidente de Blanco y Negro Alfredo Stöhwing rotundo sobre rumores de Pablo Parra

Por Javier Rojas

Presidente de Blanco y Negro Alfredo Stöhwing rotundo sobre rumores de Pablo Parra

El presidente de Blanco y Negro se refirió a diferentes temas, principalmente a los incidentes en Argentina y al rumor de Pablo Parra que lo vinculan con Colo Colo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo cayó por 1-0 ante Boca Juniors por el grupo F de Copa Libertadores, pese al desempeño del ‘cacique’ en el terreno de juego, las noticias estuvieron enfocados a los incidentes fuera de La Bombonera, entre hinchas de ambos clubes. Debido a los incidentes el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, anticipó que pedirá explicaciones por lo acontecido.

"Estoy pidiendo un informe para saber exactamente qué pasó, vamos a ver qué pasó y cómo sucedió", declaró en la llegada a Chile tras la derrota 1-0 a manos del cuadro xeneize.

El dirigente del "Cacique" evitó entregar mayores impresiones, "porque había tanta cosa, es muy prematuro, prefiero tener un informe para saber qué pasó".

"Vamos a pedir explicaciones y un buen informe para saber qué pasó", insistió Stöwhing, quien se mostró satisfecho por llegar hasta la última fecha del Grupo F con opciones de avanzar a Octavos de Final de Copa Libertadores.

Los dichos de Alfredo Stöhwing sobre los rumores de Pablo Parra

Previo al duelo Alfredo Stöhwing, había mencionado que “Es uno de los jugadores que ha sido analizado y que ha avanzado más en las conversaciones entre el cuerpo técnico y la gerencia deportiva. Por eso que se decidió anticipar un poco para avanzar aprovechando que estaba en Santiago con los exámenes médicos”.

“Yo diría que todavía no hay nada avanzado ni una decisión de tomar negociaciones con él. Pero es uno de los jugadores que podría ser considerado como refuerzo para el segundo semestre”, agregó.

Sin embargo en la última horas negó "conversaciones vigentes" para sumar a Pablo Parra, aunque sostuvo que “es una de las posibilidades que evalúa la gerencia deportiva”.


Más noticias