Primera División de Chile

Pese a la derrota en Argentina, Fabián Castillo se mostró optimista pensando en lo que viene

Por Javier Rojas

Pese a la derrota en Argentina, Fabián Castillo se mostró optimista pensando en lo que viene

El futbolista colombiano sumó unos minutos en La Bombonera, pero no pudo ser determinante para conseguir un buen resultado del ‘cacique’ en Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo cayó 1-0 ante Boca Juniors por el grupo F de Copa Libertadores, el ‘cacique’ desperdició ocasiones claras, pecando de inocente, en el área del rival. Por su parte, los ‘xeneizes’ mejoraron en el segundo tiempo, aprovechado las chanches que se crearon y saliendo al terreno de juego con mayor ímpetu para llevarse los tres puntos.

 

Uno de los jugadores que fue citado de manera sopresiva por Gustavo Quinteros, fue Fabián Castillo, el futbolista cafetero no estaba en una citación desde el mes de abril, cuando sufrió una lesión que lo dejó fuera de las canchas por algunos meses. Pese al tiempo de espera, el colombiano se recuperó y fue incluido en la nómina de Quinteros.

En el partido ante Boca Juniors el delantero ingresó a los 65 minutos del complemento por Agustín Bouzat, jugador que contaba con tarjeta amarilla. Castillo se mostró encarador, pero no fue determinante en los últimos metros para desiquilibrar el partido.

Tras el partido Fabián Castillo tuvo algunas palabras que proyectan el futuro de Colo Colo en Copa Libertadores de América.

 

Las declaraciones de Fabián Castillo

"Fue un juego que aunque no sacamos el resultado hay muchas cosas por rescatar, el equipo se entregó al máximo los 90 minutos, buscamos el arco rival y quedamos con sensación buena", sostuvo en el aeropuerto de Santiago.

"El resultado no favoreció, pero aún tenemos responsabilidades, más en casa, esperamos que la gente nos acompañe como lo hicieron en Argentina y que podamos darles la alegría y el triunfo", señaló.

Para Castillo "el equipo mejoró muchísimo en este último mes, tuvimos una para que nos ayudó para conocernos más como grupo y eso hizo que los partidos hayan salido mejor".

"Ahora se nos viene una semana buena para poder preparar lo que viene, queda descansar y pensar desde el lunes en lo que se viene, que también es importante, se viene la Copa Chile y el partido más importante del año para nosotros", siguió.

En relación a su ingreso en el recinto bonaerense, dijo que “me sentí bien en los minutos que estuve en cancha, entré con la ilusión de ayduar al equipo en la parte de adelante, cuando entramos tuvimos la posibilidad de empatar el juego; me sentí bien, cómodo, y en la parte física me sentí bien, voy volviendo poco a poco a ese nivel”, concluyó.


Más noticias