Primera División de Chile

Paulo Díaz exjugador de Colo Colo sorprendió al plantel en Argentina

Por Javier Rojas

Paulo Díaz exjugador de Colo Colo sorprendió al plantel en Argentina

El zaguero nacional visitó a los miembros del plantel colocolino, previo al duelo de este martes del ‘cacique’ ante Boca Juniors por el grupo F de Copa Libertadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo viajó el lunes al país trasandino, con el objetivo de seguir en la lucha por Copa Libertadores y conseguir un buen resultado en Argentina. Los albos saben lo vital del encuentro y deben estar concentrados ante un equipo ‘xeneize’ que también necesita con urgencia los tres puntos en el grupo F de la máxima competición continental.

 

El ‘popular’ cuenta con algunas bajas confirmadas para este duelo, en esta ocasión serían Fernando de Paul y Maximiliano Falcón por suspensión, sumado a la no citación de Darío Lezcano que al parecer no estaría en los planes de Gustavo Quinteros para el segundo semestre.

En su llegada al hotel, miles de hinchas recibieron al ‘eterno campeón’ en Argentina, el llamado ‘hotelazo’ convocó a una gran cantidad de seguidores del ‘cacique’ en la ciudad de Buenos Aires, haciendo sentir a los jugadores como si estuvieran en Chile.

Durante el ‘arengazo’ un exjugador de Colo Colo visitó a los miembros del plantel, para entregarle todo el apoyo a los de Macul en este importante duelo por la Copa Libertadores.

 

La inesperada visita de Paulo Díaz al hotel de Colo Colo

El exjugador albo saludó a sus compañeros de selección, Esteban Pavez y Fernando De Paul, para luego retirarse. Además, su visita, como jugador de River Plate, generó revuelo en Argentina por tratarse de Boca el rival de turno de los colocolinos.

Vale recordar que Paulo Díaz jugó solo cinco partidos con los albos en la temporada 2015-2016, tras eso partió a San Lorenzo, donde, salvo una temporada en Arabia Saudita, ha hecho gran parte de su carrera en Sudamérica. Con River Plate, de hecho, suma 113 partidos jugados desde su llegada en la segunda rueda del 2019.

En ese período en Colo Colo, Paulo Díaz compartió camarín con Esteban Pavez y de ahí viene su buena relación, en tanto que con Fernando De Paul la amistad se forjó en el camarín de la Selección Chilena, donde les ha tocado compartir en un par de ocasiones.


Más noticias