Primera División de Chile

Otro club entra en la disputa por el centrodelantero que busca Colo Colo

Por Javier Rojas

Otro club entra en la disputa por el centrodelantero que busca Colo Colo

El cuadro popular tendrá que manejar varias opciones sí desea fichar a un delantero pensando en la segunda rueda del Torneo Nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras el cuadro albo sigue disputando la Copa Libertadores de América, en el medio local comienzan a sonar nombres para reforzar el centro del ataque colocolino. Con Darío Lezcano casi descartado hasta por el propio técnico, en Macul buscan en otros mercados delanteros que puedan solucionar el actual momento del cacique.

 

Previo a que se habra el mercado de pases, muchos periodistas comienzan a especular con ciertos jugadores para el segundo semestre en Colo Colo. El plantel ha sufrido esta temporada con las lesiones de sus figuras y refuerzos, debido a esto con urgencia se piensa en un reemplazante en ataque.

La eventual salida del paraguayo Darío Lezcano liberaría un cupo en delantera, por esta razón han comenzado a sonar diversos nombres en Macul.

Lucas Di Yorio exjugador de Everton de Viña del Mar ha sonado las últimas horas como posible incorporación del cacique, el nacido en Mar del Plata actualmente es jugador del León de México y no sería Colo Colo el único interesado.

 

¿Cuál es el otro club interesado en Lucas Di Yorio?

Nicolás Larcamón su actual director técnico en México, entregó pistas acerca del futuro del delantero argentino: “Terminada esa serie, ojalá ya celebrando, él evaluará qué es mejor para su futuro. Es un jugador muy del perfil de la idea y sabe que es gran responsable del buen semestre que hemos hecho. Ahora lo importante es lo que hay en juego. Sabemos que Guillermo (Almada, DT de Pachuca) lo quiere y eso es por su rendimiento y su capacidad”, expresó el extrenador de Huachipato.


Más noticias