Primera División de Chile

Osvaldo González y su emotivo mensaje a una figura de la Universidad de Chile

Por Javier Rojas

Osvaldo González y su emotivo mensaje a una figura de la Universidad de Chile

Osvaldo González referente de Universidad de Chile se refirió al actual momento de los azules y le envió un mensaje a una de las promesas de los laicos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Osvaldo González es considerado por los hinchas azules como uno de los máximos ídolos de la institución, el defensa central estuvo en los momentos más gloriosos de la U y formó parte de grandes planteles campeones con los azules.

“Rocky” desarrolló una espectacular carrera, en la cual vistió las camisetas de Universidad de Chile, Toluca de México, Huachipato y Universidad de Concepción, club donde se formó.

El zaguero de 38 años en una entrevista para AS Chile comentó la actualidad de la Universidad de Chile y su relación con exfiguras del plantel azul. “Pellegrino le dio un orden al equipo, ya no estamos tan incómodos con la parte de abajo como en años anteriores, pero creo que la U puede mejorar mucho. Espero que pronto lo haga”, afirma el exjugador de Huachipato.

González también se refierió a sus ex compañeros de Universidad de Chile y le envía un mensaje a la directiva. “Hoy hablo poco con Díaz, con ‘Charli’ (Aránguiz)... Una vez al mes conversamos un ratito, pero igual me extrañó que (a Marcelo) no le abrieran las puertas en la U. Él tenía muchas ganas de volver, pero no se dio”.

El mensaje de Osvaldo “Rocky” González

En la conversación con AS Chile, “rocky” mencionó que mantiene conversaciones con jugadores del plantel actual. “Hablo con varios. Con Andía, a veces con Assadi, y con los más pequeños”, cuenta González.

En esa línea, el defensa recuerda un consejo que le dio a Lucas Assadi: “Una vez le escribí que se preparara fuerte durante la semana para que disfrutara el fin de semana”.

Assadi se proyecta como la principal figura de los azules y los referentes de Universidad de Chile se lo hacen sentir, sabiendo el potencial que posee como futbolista profesional.


Más noticias