Primera División de Chile

Óscar Opazo y una buena noticia que alegraría al hincha de Colo Colo

Por Javier Rojas

Óscar Opazo y una buena noticia que alegraría al hincha de Colo Colo

El exjugador de Santiago Wanderers estaría viviendo sus últimos días en Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo busca sumar refuerzos, las incorporaciones que arribaron al “cacique” a principios de año no dieron el ancho, y muchos son los cuestionamientos hacia el plantel que se formó este año. Algunas figuras dejaron el Monumental y según algunos exjugadores como Carlos Caszely, el equipo no sería ni la mitad del que fue campeón el 2022.

 

Gustavo Quinteros tiene una tarea titánica, clasificar a Octavos de Final en Copa Libertadores, donde deberán visitar La Bombonera el martes 6 de junio a las 20:00 horas. El “popular” debe obtener un buen resultado en Argentina sí desea continuar con vida en la máxima competición continental.

Luego, recibirá a Unión La Calera por la Copa Chile, el sábado 24 de junio a las 17:30 horas y finalmente será local nuevamente para enfrentar al Deportivo Pereira de Colombia, el jueves 29 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

En un mes se decidirá el futuro de Colo Colo, por eso el mes de junio es clave para saber como afrontará el “popular” su segundo semestre, teniendo en cuenta que la hinchada exige títulos y pelear en todos los frentes.

Pese al escenario díficil habría un exjugador del “eterno campeón” que podría regresar a pisar el césped de Pedrero. 

 

Óscar Opazo y un posible arribo a Colo Colo

En Argentina aseguran que el “torta” estaría cada vez más cerca de volver a Chile, el lateral derecho alterna constantemente en el equipo de Fernando Gago y no sería una figura imprescindible para el DT argentino.

El nacido en Concón apenas disputó nueve partidos por todas las competiciones y sólo en cuatro ocasiones comenzó desde el arranque. En la Copa Libertadores de América, el chileno sumó seis minutos en el triunfo 3-2 ante Aucas. Los otros encuentros los vio desde el banco de suplentes. 


Más noticias