Primera División de Chile

Matías Moya y una noticia que remece a Colo Colo pensando en el segundo semestre

Por Javier Rojas

Matías Moya y una noticia que remece a Colo Colo pensando en el segundo semestre

Gustavo Quinteros piensa en la segunda rueda del torneo y en Macul comienzan a moverse las primeras piezas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el empate conseguido en Venezuela frente al Monagas, Colo Colo se dejó como un equipo con falencias, el cacique no pudo superar a un elenco de menor jerarquía, catalogado como el más débil del grupo. 

 

Teniendo en cuenta estos antecedentes, el eterno campeón deberá visitar La Bombonera para enfrentar a Boca Juniors y por último se medirá ante el Deportivo Pereira en un duelo crucial pensando en las aspiraciones del albo en el certamen internacional.

Gustavo Quinteros sabe los puntos débiles de Colo Colo y por eso busca armar un plantel competitivo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. El estratega ya piensa en algunos nombres y varios jugadores están en la caperta del exentrenador del Tijuana de México.

Sin embargo, en las últimas horas surgió la información de que algunos jugadores dejarían Macul y buscarían oportunidades en otros clubes para sumar los minutos que no esán teniendo con el santafesino.

 

El jugador que dejaría Pedrero 

Matías Moya podría dejar Colo Colo este invierno, el jugador de 25 años llegó este año al cacique, peri nunca pude concseguir un puesto en el once albo.

El argentino-chileno pasó varias semanas fuera de las citaciones y no logró convencer al técnico Quinteros, quien simplemente dejó de contar con él. Suma 120 minutos en el Campeonato Nacional, distribuidos en cinco partidos, y no convirtió ningún gol.

Las lesiones también fueron otro de los puntos en contra durante su etapa en el popular. Él confesó que se debieron al cambio de intensidad en los entrenamientos y hasta el cierre de la primera rueda no pudo revertir la situación. 

Según informó DSports, Moya ya empezó los contactos para retornar a Ñublense. Lo haría en calidad de préstamo, con la idea de sumar minutos y recobrar confianza. Una apuesta que les acomoda para no perder toda la inversión, puesto que tiene contrato hasta el 2025.


Más noticias