Primera División de Chile

Marcelo Barticciotto manda un mensaje que sorprende a los hinchas

Por Javier Rojas

Marcelo Barticciotto manda un mensaje que sorprende a los hinchas

Marcelo Barticciotto exjugador y campeón con Colo Colo no descartó en postularse como presidente de la institución.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los últimas semanas han sido bastante ajetreadas para el cacique, los malos resultados y el constante cuestionamiento de su plantel y cuerpo técnico no han mantenido tranquilo a la atmósfera del popular, incluyendo el reciente empate en Venezuela ante el modesto Monagas Sport Club.

 

Cada día que pasa se bucan ciertas explicaciones para entender el mal momento del cuadro albo, la prensa e hinchas apuntan constantemente a los refuerzos, ya que muchos de estos viven continuamente con lesiones que no les permite jugar. 

Otros apuntan a que el ciclo de Gustavo Quinteros llegó a su fin y habría que buscar otras opciones al mando técnico.

Muchas han sido las figuras e ídolos que salieron a dar su opinión acerca del tema, algunos plantean que los cambios deben ser más profundos y cambiar dirigencialmente el rumbo del club.

 

Las palabras de Marcelo Pablo Barticciotto

El exjugador de Colo Colo reiteró sus intenciones de ser en algún momento presidente del popular: "Lo que dije fue que en algún momento me gustaría. No es ahora, pero en algún momento me gustaría, sobre todo si el club llega a ser del club social, porque la injerencia que uno pueda tener es poca porque no es el dueño del club ni el mayor accionista", señaló en el programa Al Aire Libre de Cooperativa.

"No digo que tenga toda la potestad el presidente, pero sí -que pueda- tomar decisiones", siguió.

"Me gustaría, no lo descarto, pero por ahora no", completó el exdirector técnico del cacique.

 


Más noticias