Primera División de Chile

Los dichos de Carlos Caszely que remecen el Estadio Monumental

Por Javier Rojas

Los dichos de Carlos Caszely que remecen el Estadio Monumental

Carlos Caszely disparó contra todos en una entrevista que sostuvo con Radio Cooperativa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Caszely apuntó contra todos en una entrevista realizada por Radio Cooperativa, el exjugador albo fue directo con la actualidad que vive Colo Colo y se dio el tiempo para hablar de algunos jugadores que defienden actualmente al "cacique".

 

Primero se le preguntó por el delantero titular del “eterno campeón”, el joven Damián Pizarro, Caszely no tuvo filtro y sentenció al jugador albo: "Damián Pizarro es un chico que lo veía en cadetes al igual como vi hace un tiempo a Iván Morales, que por físico hacían goles, tienen buen lomo, pero cuando grandes, cuando los empiezas a visualizar cómo juegan y cómo marcarlos, como no tienen habilidad de salir para un lado o para otro, para rematar al arco, porque no les enseñan, terminan dando vueltas", dijo a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Me llamó un amigo argentino y me dijo que hablan de él que lleva nueve partidos sin hacer un gol, y un delantero de Colo colo con nueve partidos sin hacer un gol, ya no me gusta", señaló el “rey del metro cuadrado”.

 

La fuerte crítica hacia Colo Colo y un delantero extranjero

Caszely profundizó sobre la situación de Darío Lezcano, diciendo que “cuando llegó el chico que venía con la rodilla mala, ¿habrán hecho caso a los médicos que lo revisaron? La pregunta es entrevistar a los doctores, si lo revisaron o no, y cómo lo contratan, pasaron por arriba de los médicos (...) si revisan un jugador y viene con una rodilla mala los médicos deberían imponerse y decir que no nos conviene”, agregó.

Para finalizar, puntualizó que Colo Colo no tiene muchas opciones de seguir con vida en Copa Libertadores: “Hoy un equipo que es la mitad del año pasado, no pretendamos que vaya a clasificar, el otro día contra el equipo venezolano, que para mí era un equipo de barrio, logró un empate, entonces a nivel internacional no estamos porque no tenemos”, cerró el exdelantero del “cacique”.


Más noticias