Primera División de Chile

Los cuatro jugadores que no segurían en Universidad de Chile por petición de su DT

Por Javier Rojas

Los cuatro jugadores que no segurían en Universidad de Chile por petición de su DT

Universidad de Chile prepara la segunda mitad del campeonato y su director técnico Mauricio Pellegrino toma drásticas medidas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro azul se prepara fuertemente para el segundo semestre, donde buscará conseguir el campeonato que no consiguen hace seis años, en un lejano 2017. Por eso los laicos quieren volver a tener el protagonismo que tenían hace un tiempo, consiguiendo torneos de manera consecutiva y una Copa Sudamericana el año 2011.

 

Su nuevo entrenador Manuel Pellegrino poco a poco ha convencido a los jugadores, hinchas y críticos de la prensa especializada. El nacido en Córdoba, Argentina, golpeó la mesa dejando a nombres del plantel fuera del equipo, esto con la intención que busquen nuevos rumbos en sus carreras futbolísticas. 

Según informó ADN Deportes, el DT argentino notificó a cuatro jugadores que no contará con ellos para el segundo semestre, donde el conjunto azul afrontará la parte final del Campeonato Nacional y también luchará por la Copa Chile.

 

¿Qué jugadores no continuarían en Universidad de Chile?

Manuel Pellegrino definió que Daniel Navarrete, Mauricio Morales, Franco Lobos y Luis Felipe Gallegos salgan del club, por lo que deberán buscar un nuevo destino.

Navarrete no jugó partidos oficiales en el año y solo participó en el final del amistoso de la U contra River Plate en marzo pasado. Morales, en tanto, disputó 127 minutos divididos en siete partidos, pero sus actuaciones no convencieron a Pellegrino. Mismo caso que Luis Felipe Gallegos, quien jugó los primeros tres partidos del año. Lobos, por su parte, tuvo cinco ingresos, pero apenas sumó 11 minutos en total.


Más noticias