Primera División de Chile

Los chilenos que sorprendieron en el once ideal de la Copa Libertadores

Por Javier Rojas

Los chilenos que sorprendieron en el once ideal de la Copa Libertadores

Dos chilenos destacan en el equipo ideal de la Copa Libertadores esta semana.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa Libertadores de América vivió una nueva jornada, por la fecha cuatro del certamen continental varios fueron los resultados que sorprendieron a los televidentes y periodistas en la fase de grupos. Cada partido se hace más reñido y parejo, teniendo en cuenta que sólo quedan dos fechas para el final.

 

Dos equipos de cada grupo podrán decir presente en la siguiente fase internacional, los terceros de cada grupo deberán jugar un playoff con los segundos de Copa Sudamericana. En la presente jornada hubo algunos resultados sorpresivos como el empate de Colo Colo 1-1 ante el Monagas de Venezuela, la igualdad por el mismo marcador de Ñublense frente a Flamengo en Concepción.

De la misma manera, sorprende la derrota de Boca Juniors por 1-0 ante el Deportivo Pereira colombiano, así como el empate en Lima entre Sporting Cristal y River Plate. Quedando sólo dos fechas para la culminación de la fase de grupos, muchas son las sorpresas que pueden haber en el cierre del torneo.

Lo llamativo de la jornada fue la presencia de dos jugadores chilenos en la oncena ideal de la semana.

 

Los jugadores chilenos que fueron parte del equipo de la semana en Copa Libertadores

Jorge Henríquez de Ñublense anotó un golazo para el empate ante el poderoso Flamengo (1-1) en Concepción. El ex Audax Italiano marcó a los 72 minutos de juego, dejando a Ñublense en la tercera ubicación del grupo A con cuatro puntos.

En delantera, Ronnie Fernández destaca como atacante central, el ex Universidad de Chile le dio el triunfo agónico a Bolívar, en la victoria 1-0 sobre Barcelona de Guayaquil en La Paz. En el minuto 90+5 aprovechó un pase de taco de Ramiro Vaca y definió con categoría. El elenco boliviano es líder del grupo C.


Más noticias