Primera División de Chile

Leonardo Gil se mentaliza para el duelo frente a Boca Juniors por la Libertadores

Por Javier Rojas

Leonardo Gil se mentaliza para el duelo frente a Boca Juniors por la Libertadores

El ‘colorado’ se refiere al vital duelo que tendrán este martes por Copa Libertadores de América, ante Boca Juniors en Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo ya palpita el duelo de este martes ante Boca Juniors por el grupo F de la Copa Libertadores de América, el ‘cacique’ ya viajó junto a su delegación a tierras argentinas, y se concentran para el que será uno de los duelos más atractivos de la jornada cinco.

 

En el ‘popular’ saben que los ‘xeneizes’ tampoco atraviesan un buen momento, y los dirigidos por Gustavo Quinteros aprovecharán esas falencias para plantear inteligentemente el partido en La Bombonera. 

Los colocolinos saben que visitar el estadio de Boca Juniors no es una tarea fácil, ya que el ‘azul y oro’ es uno de los más grande del continente sudamericano. Por lo mismo, los ‘albos’ deben ser cautelosos al momento de disputar el duelo, con un equipo que también se juega el paso a los Octavos de Final de la competencia internacional.

Leonardo Gil se refirió en la previa del partido y remarcó la importancia del duelo, además del respeto por el rival que tienen al frente.

 

Las declaraciones de Leonardo Gil

"Lo más difícil es el escenario, será un partido muy mental y sabemos que si la gente empuja mucho", mencionó el volante.

"Estamos con tranquilidad, porque es un desafío lindo. Es un partido difícil, pero ellos no vienen bien y es una linda chance para que nosotros entremos con confianza y hacer un buen partido", señaló.

"Igualmente Boca es Boca y es un rival que tiene jerarquía, por lo que debemos hacer nuestro partido y entrar muy concentrados", agregó.

"El objetivo sigue siendo el de pasar de fase y sabemos que si ganamos podemos definir en casa", complementó.


Más noticias