Primera División de Chile

Las palabras de Falcón sobre su futuro que preocupan a Colo Colo

Por Javier Rojas

Las palabras de Falcón sobre su futuro que preocupan a Colo Colo

Los hinchas de Colo Colo no pueden creer los dichos del defensor uruguayo.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de la expulsión sufrida en la derrota 1-0 de Colo Colo a manos de Curicó Unido el fin de semana, Maximiliano Falcón se ha erigido como una de las figuras del “Cacique”. El defensor uruguayo es idolatrado por la hinchada alba y sus buenas actuaciones le han valido sumar bonos para saltar a un club del extranjero.

El “Peluca”, sin embargo, se ha mostrado cómodo en el país y, ante las lesiones de sus compañeros de zaga Emiliano Amor y Matías De Los Santos, es el gran valor defensivo que tiene a su merced Gustavo Quinteros, por lo que ni siquiera se ha planteado abandonar Colo Colo, que ayer arribó a Venezuela para enfrentar hoy a Monagas por Copa Libertadores.

Con 4 puntos y ubicado en el tercer lugar del Grupo F, el equipo de Quinteros necesita ganar para seguir en carrera por clasificar a los octavos de final del certamen internacional. Pero esa no es la única preocupación de los hinchas albos, que confían en que Falcón, una de las figuras del “Cacique”, seguirá jugando en el “Popular”.

“Yo tengo contrato con el club, estoy contento, todos lo saben. No sólo por el club, sino por la gente. Vengo jugando. Son todos factores que suman”, partió diciendo el uruguayo al ser consultado en el Aeropuerto de Santiago respecto a su futuro, y admitió que ”se está hablando" de que podría partir al exterior.

¿Qué dijo Falcón sobre su futuro?

 

Más allá de los rumores, Falcón, por primera vez desde que llegó a Chile, se abrió a salir de Colo Colo, incluso en el próximo mercado de invierno. “Si la oferta que viene el día de mañana es buena, bienvenido sea. Así que si viene a mitad de año o a fin de año, si es buena para las dos partes, bienvenido sea”, señaló el defensor central.
 

Temas


Más noticias