Primera División de Chile

Las drásticas decisiones ejercidas por Universidad de Chile

Por Javier Rojas

Las drásticas decisiones ejercidas por Universidad de Chile

Los ‘azules’ preparan modficaciones en el plantel y cuerpo técnico comandado por Mauricio Pellegrino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile se prepara para desafíos importantes pensando en el segundo semestre del Campeonato Nacional. Los ‘leones’ se ubican en una posición expectante en el torneo, donde marchan en la sexta colocación con 23 puntos, pero con 60 minutos por disputar ante Universidad Católica, clásico universitario que debió ser suspendido por incidentes durante el partido en Concepción.

 

Los ‘azules’ han sido categóricos en buscar nuevos nombres para la segunda rueda del torneo, sin embargo, no rondan nuevos jugadores en el ´romántico viajero', Por ello, en Azul Azul, ya tomaron algunas decisiones y habrían varios miembros del plantel que no continuarían en el ‘bulla'.

La primera noticia que se entegó fue la no inclusión de cuatro jugadores para la segunda parte del torneo, Mauricio Pellegrino habría sido claro, y no los consideraría para el mes de junio, teniendo que buscar nuevos rumbos en sus carreras. Estos jugadores serían: Luis Felipe Gallegos, Franco Lobos, Mauricio Morales y Daniel Navarrete.

No obstante, otros miembros del plantel no seguirían en Universidad de Chile.

 

Los cambios en Universidad de Chile

Según información del Diario El Mercurio, el elenco universitario habría regresado este jueves a los entrenamientos, con cambios en su staff médico, luego de los sorpresivos despidos de José Hun (jefe médico), Jaime Hinzpeter y Álvaro Zamorano (traumatólogos).

En reemplazo, José Matas asumió como jefe del cuerpo médico, mientras que Diego Molina se transformó en el encargado principal del departamento de las ciencias del deporte.

 


Más noticias