Primera División de Chile

Las declaraciones que involucran a Fabián Castillo y sorprenden a Colo Colo

Por Javier Rojas

Las declaraciones que involucran a Fabián Castillo y sorprenden a Colo Colo

Fabián Castillo llegó como refuerzo en la presente temporada pero su rendimiento no ha sido el esperado en Macul.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo ha estado en la palestra deportivo los últimos días, el cacique está muy por lejos de ser el equipo triunfante del 2022 y las noticias abudan en el popular. Dentro de las novedades destacan los posibles fichajes que arribarían a Chile para defender al eterno campeón y sacarlo de este incomodo momento que atraviesa.

 

Gustavo Quinteros fue claro y ya tiene en carpeta algunos jugadores para reforzar la tienda alba, Lucas Di Yorio, Óscar Opazo, Ángelo Sagal y Gonzalo Lencina suenan en Pedrero. No obstante, también habrían salidas de Colo Colo, como la de Matías Moya, el argentino-chileno no cumplió con las espectativas propuestas a comienzos de temporada y volvería al elenco de Ñublense, club donde vivió su mejor momento en lo personal y le permitió ser fichado por los albos. 

Sin embargo, los rumores de salidas continuan y otro jugador que arribó a Santiago dejaría Colo Colo, descolocando a su director técino, Gustavo Quinteros, quien tendría más bajas de las esperadas para la segunda rueda.

En las últimas horas surgió una información que tendrían a Fabián Castillo con un pie fuera de Pedrero, sorprendiendo a la hinchada del popular.

 

Los dichos sobre Fabián Castillo

El atacante colombiano Andrés Escobar entregó importante información sobre su amigo y compatriota Fabián Castillo y un supuesto interés de dejar Colo Colo para regresar a su país natal.

Escobar dijo en Deportes en Común: "Estuve en Chile hablando con Fabián Castillo, y me comentó que también le gustaría regresar. Me dijo que si yo volvía él también, haciendo el sacrificio en lo económico", aseguró Andrés Escobar.

Castillo apenas jugó en este primer semestre del año diez partidos con Colo Colo, anotando dos goles y entregando dos asistencias en 553 minutos disputados. 

Estas declaraciones ponen al colombiano como uno de los principales candidatos a dejar el Monumental en esta ventana del mercado de pases,  considerando que el cupo de extranjeros en el plantel colocolino es todo un tema pensando en los refuerzos que podrían llegar.


Más noticias