Primera División de Chile

Las declaraciones de Esteban Pavez tras la derrota por Copa Libertadores

Por Javier Rojas

Las declaraciones de Esteban Pavez tras la derrota por Copa Libertadores

Luego de la derrota, el capitán albo fue bastante autocrítico y remarcó las falencias que tuvieron al enfrentar al cuadro ‘xeneize’

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo cayó en su visita ante Boca Juniors, el ‘cacique’ perdió por 1-0 la jornada cinco del grupo F de Copa Libertadores. Pese a la derrota se mostró un equipo combativo, principalmente en el primer tiempo donde no dejó jugar al rival, sin embargo la falta de finiquito fue clave al momento de cerrar el partido.

Los albos comenzaron con una presión alta que complicó a Boca Juniors, generando un primer tiempo duditativo por los ‘xeneizes’, incluso la parcialidad local pedía a los jugadores que mejoraran en el terreno de juego.

Luego de un primer tiempo disputado, la segunda parte cambiaría rotundamente con un Boca Juniors renovado, y un Colo Colo sin ideas que pecó la falta de definición. Boca Juniors aprovecharía las pocas ocasiones y marcaría mediante Marcelo Weigandt a los 56 minutos.

El equipo chileno buscó acercarse al arco de ‘chiquito’ Romero, pero no tuvo efectividad en los últimos metros, culminando el encuentro con triunfo para los locales.

Los dichos de Esteban Pavez luego de la derrota

“Nos está faltando el gol y las ocasiones que tenemos. Estuvimos apretando, pero llegaron tres veces y nos liquidaron con un golazo”, señaló el capitán albo.


Más noticias