Primera División de Chile

La sorpresiva opción que maneja Colo Colo y no es Arturo Vidal

Por Javier Rojas

La sorpresiva opción que maneja Colo Colo y no es Arturo Vidal

En Colo Colo ya comienzan a ver opciones, pensando en la segunda rueda del Campeonato Nacional y competencias internacionales.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ‘cacique’ se prepara de cara al segundo semestre, con el paso de los días comienzan a sonar nombres en el ‘popular’. Los hinchas son los primeros que se ilusionan con buenos jugadores, con el fin de salir del incómodo momento en el Campeonato Nacional y realizar un buen desempeño internacionalmente.

 

En el ‘eterno campeón’ saben que la tarea no es fácil, ya que los refuerzos que arribaron a principios de temporada han sido un escaso aporte para los dirigidos por Gustavo Quinteros, por lo mismo, la incoporación de jugadores a mitad de año debe ser con pinzas y pensando en las necesidades del ‘popular’.

Un nombre que estaría casi listo en el ‘cacique’ es Óscar Opazo, el lateral regresará a Colo Colo luego de concretar un acuerdo con el elenco albo por los próximos dos años y medio.

De acuerdo a información de Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador formado en Santiago Wanderers logró un acuerdo con la dirigencia colocolina y firmará su contrato luego de someterse a exámenes médicos. Esta revisión está pendiente dado que aún hay dudas respecto a si se los realiza en Argentina y cuando regrese al país.

Sin embargo, hay otro nombre en carpeta de los albos para el segundo semestre.

 

El jugador que podría llegar a Colo Colo

En Colo Colo otra vez surgió el nombre del delantero de Palestino Bruno Barticciotto como posible refuerzo, para el segundo semestre.

Según informó Radio Cooperativa, el formado en Universidad Católica apareció de nuevo en la carpeta del elenco ‘popular’, que analiza la opción de incorporar a un atacante.

Barticciotto corre con ventaja tomando en cuenta su nacionalidad chilena, pues Colo Colo no tiene más cupos de extranjero ante la imposibilidad de concretar una salida para Darío Lezcano.


Más noticias