Primera División de Chile

La respuesta que dejó en suspenso la situación de Marco Rojas en Colo Colo

Por Javier Rojas

La respuesta que dejó en suspenso la situación de Marco Rojas en Colo Colo

El jugador viajó para sumarse a los entrenamientos de Nueva Zelanda, en una nueva fecha FIFA, y probablemente vuelva a Chile tras los encuentros amistosos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo está en el centro de las noticias deportivas, hace unos días cayó 1-0 por Copa Libertadores frente a Boca Juniors, los ‘albos’ complicaron sus opciones de clasificar a la siguiente ronda, pero todavía dependen de ellos para acceder a los Octavos de Final de la máxima competencia del continente.

 

Un triunfo ante Deportivo Pereria aseguraría la participación del ‘eterno campeón’ en la siguiente fase, los colocolinos deben esperar a que Monagas no sume puntos ante Boca Juniors en La Bombonera.

A su vez, el ‘cacique’ tiene otras preocupaciones fuera de la cancha, el tema de los fichajes es algo que urge a Gustavo Quinteros, ante el bajo rendimiento de algunos jugadores en sus puestos. Además, se suman las posibles salidas de algunos jugadores a mitad de año, como el caso de Marco Rojas, quien no continuaría en el ‘eterno campeón’.

El ‘kiwi’ viajó para los amistosos de la selección neozelandesa, el volante colocolino no dio pistas sobre su futuro previo a su viaje, pero todo parece indicar que su desvinculación llegaría pronto, dejando al ‘cacique’ con un jugador menos para el segundo semestre.

 

Los dichos de Marco Rojas

“No puedo hablar de ese tema, puedo contestar cualquier otra cosa, pero no hay nada oficial. No tengo nada que decir, cuando vuelva de la selección estoy dispuesto a responder esas preguntas”, señaló el ‘kiwi’ antes de su viaje en el aeropuerto de Santiago.

Asimismo, el mediocampista se mostró contento por sumarse al seleccionado de su país previo a la fecha FIFA de junio. “Estoy motivado, es lindo pasar tiempo con mis compañeros en la selección y tener la chance otra vez de jugar”, mencionó.

El jugador neozelandés tendrá que regresar a Chile para firmar su partida de los albos, donde alcanzó a disputar un total de 18 partidos, marcando un gol y entregando cinco asistencias.


Más noticias