Primera División de Chile

La opción que maneja Gustavo Quinteros y no sería Lucas Di Yorio

Por Javier Rojas

La opción que maneja Gustavo Quinteros y no sería Lucas Di Yorio

Gustavo Quinteros busca diferentes alternativas para mejorar el rendimiento pensando en la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo quiere enmendar los resultados obtenidos la presente temporada, en los últimos cotejos del Campeonato Nacional y Copa Libertadores se vio a un cacique desanimado y sin el fútbol que solía mostrar el año pasado, cuando fue campeón del Torneo Nacional 2022.

 

Las lesiones de algunos jugadores como Fabián Castillo, Darío Lezcano, Matías de Los Santos,  Emiliano Amor, han afectado profundamemente el rendimiento del cacique, que por plantilla tiene uno de los mejores equipos del Campeonato Nacional.

Su entrenador, Gustavo Quinteros se mostró disconforme con el rendimiento de algunos integrantes del plantel, focalizándose en Darío Lezcano, el jugador paraguayo venía al cacique como una gran apuesta para el club, pero su condición física ha mermado el rendimiento del delantero guaraní.

Teniendo en cuenta estos antecedentes Gustavo Quinteros comenzó a buscar nombres para sumar en el ataque, Lucas Di Yorio exjugador de Everton sonó como posible refuerzo en el ataque albo. Sin embargo, el Pachuca de México también quiere contar con sus servicios. Debido a esto el DT argentino tendría en mente un “plan b” para solucionar este incoveniente.

 

El otro delantero que suena en Macul

Gonzalo Lencina, delantero argentino del Atlético Bucaramanga. Según informan desde Colombia, Quinteros puso sus ojos en Lencina por recomendación de Raúl Agustín Armando, ex DT de Atlético Bucaramanga, quien lo llevó al club a inicios de este año y que es muy cercano al entrenador de Colo Colo.

El ariete llegó este año a Colombia y su impacto en la liga local fue inmediato: en 19 partidos anotó nueve goles y eso lo ha puesto en la órbita de otros equipos del país. Tanto Deportes Tolima como Junior de Barranquilla están interesados y harían movimientos por el jugador.

Por su parte, Gabriel Carrillo, gerente deportivo del elenco colombiano aclaró la situación actual del jugador argentino. “Hasta hoy día nadie de Colo Colo se ha comunicado con nosotros. Su contrato es hasta diciembre y no tenemos opción de compra”.

Lo cierto es que el pase del jugador pertenece a Belgrano de Córdoba, pero está a préstamo hasta fin de año, por lo que la dirigencia alba debiera hablar primero con los cafetaleros. “Siempre atenderemos cualquier solicitud con mucho gusto”, anuncia Carrillo.

 


Más noticias