Primera División de Chile

Universidad de Chile y una noticia que podría molestar a sus hinchas

Por Javier Rojas

Universidad de Chile y una noticia que podría molestar a sus hinchas

Los ‘azules’ se preparan con duelos amistosos, previo al desafío de Copa Chile frente a O'higgins de Rancagua.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile sigue trabajando bajo la dirección técnica de Mauricio Pellegrino, los ‘leones’ tienen su primer desafío por Copa Chile ante O'higgins de Rancagua, duelo que se disputará el miércoles 21 de junio a las 19:00 horas.

 

El ‘romántico viajero’ está al tanto de lo relavante de esta competición, ya que entrega un cupo para la Copa Libertadores del 2024 como Chile 4. La ‘U’ busca volver a competencias internacionales y esta sería una oportunidad única.

En el Campeonato Nacional se encuentran en una posición expectante, a falta de un partido por jugar frente a Universidad Católica, en lo que debe ser la culminación del Clásico Universitario, que debió ser suspendido por incidentes en Concepción.

Con arduo trabajo, los ‘leones’ disputaron un encuentro amistoso frente a Magallanes, consiguiendo resultados que sorprendieron a varios hinchas y los mismos jugadores, considerando que su rival, la ‘academia’, se ubica en la última colocación del Torneo Nacional.

 

Los resultados de Universidad de Chile frente a Magallanes

El equipo universitario perdió por 4-2 el primero de los desafíos, con goles de Yorman Zapata, Carlos Villanueva, en dos ocasiones, y Julián Alfaro, con descuentos de Federico Mateos y Darío Osorio, mientras que el segundo finalizó 2-1 a favor de los ‘albicelestes’ con conquistas de Alonso Barría y Rodrigo Díaz, mientras para la 'U' marcó Cristian Pardo.

El club azul informó de los partidos en sus redes: "Ya finalizaron ambos encuentros amistosos con triunfos para la visita Magallanes".

"En nuestro camino de preparación para el segundo semestre, probamos variantes juveniles y alternativas de cara a los próximos desafíos", mencionaron.


Más noticias