Primera División de Chile

La mala noticia de Boca Juniors previo a su duelo con Colo Colo por Copa Libertadores

Por Javier Rojas

La mala noticia de Boca Juniors previo a su duelo con Colo Colo por Copa Libertadores

Boca Juniors no la pasa bien en la Liga Argentina, y vivió un traspié este jueves previo al partido con el ‘cacique’ por Copa Libertadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

El rival de Colo Colo no la pasa bien en Argentina, un irregular campeonato los tiene con muchas dudas de lo que será el duelo ante Colo Colo por Copa Libertadores, el martes 6 de junio a las 20:00 horas por la jornada cinco del grupo F.

 

Colo Colo al parecer no es el único equipo que llega con problemas para enfrentar una nueva fecha de la copa, el ‘popular’ ha sido duramente criticado por la prensa nacional y sus hinchas, viendo el duelo con los ‘xeneizes’ como el más trascendental de la temporada.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se encuentran cien por ciento enfocados en lo que será una final en La Bombonera, saben que un buen resultado los deja con buenas aspiraciones para la última fecha, cuando se enfrenten al Deportivo Pereira en el Estadio Monumental.

Al otro lado de la cordillera, el ‘azul y oro’ sufrió un traspié por la Liga Argentina, generando dudas para el duelo de mitad de semana contras los ‘albos’.

 

El resulado de Boca Juniors por la Liga Argentina

Boca Juniors cayó derrotado por 1-0 ante Arsenal de Sarandí por la fecha 19 de la Liga Argentina. En un discreto partido los locales supieron aprovechar las ocasiones, marcando a los 25 minutos de juego mediante un rebote que aprovechó Joaquín Pombo anotando un gol de taco. 

Los ‘xeneizes’ no pudieron imponerse al equipo de Sarandí, y todo se agudizó aún más con la expulsión de Marcelo Weigandt por una fuerte patada en la cabeza de un rival.

Con el triunfo, Arsenal salió del último lugar del torneo argentino, aunque ahora está penúltimo con 17 unidades. Por parte de Boca, se mantiene noveno con 27 puntos, y se aleja cada vez más del líder River Plate que posee 41 unidades y un partido menos.


Más noticias