Primera División de Chile

La dura autocrítica de Esteban Pavez en su regreso a Chile

Por Javier Rojas

La dura autocrítica de Esteban Pavez en su regreso a Chile

El capitán albo Esteban Pavez demostró su descontento tras el resultado obtenido en Venezuela y lanzó duras declaraciones en su regreso a Chile.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante las últimas semanas el cacique no ha pasado por sus mejores momentos de los últimos años, un irregular comienzo de campeonato y una constante baja en la Copa Libertadores han causado dudas en la prensa y principalmente en los hinchas.

 

El último partido fue un claro ejemplo de lo anteriormente mencionado, ya que el popular no pudo ante un rival de menor jerarquía, dejando serias de dudas del futuro de Colo Colo en Copa Libertadores de América.

En la llegada a Santiago Gustavo Quinteros fue bastante crítico con el plantel, principalmente con el refuerzo paraguayo Darío Lezcano, quien llegó como una de las grandes figuras y su condición física no le ha permitido jugar los minutos esperados en Colo Colo.

Maximiliano Falcón, también tuvo declaraciones y fue autocrítico con su desempeño en los últimos partidos, los cuales han generado errores inusuales en un defensa que suele ser bastante eficaz y aguerrido al momento de jugar.

 

Las declaraciones del capitán Esteban Pavez

El mediocampista albo mencionó lo siguiente: “Fueron dos puntos perdidos, nos está faltando mucho la definición, siendo una tónica de este año. Nos volvemos tristes ya que sentimos que podíamos ganar el partido”. Agregó el capitán colocolino. 

En base la futura clasificación comentó que: “Sabemos que nos toca un partido bien díficil en la bombonera pero mientras haya posibilidad seguiremos luchando”. Señaló el capitán albo.


Más noticias