Primera División de Chile

La dolorosa noticia para los hinchas de Colo Colo que involucra a Arturo Vidal

Por Javier Rojas

La dolorosa noticia para los hinchas de Colo Colo que involucra a Arturo Vidal

El mediocampista nacional se encuentra en el centro de las noticias, desde sus declaraciones en su arribo al país.

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal siempre es foco noticioso en el país, desde la llegada del ‘king’ a suelos nacionales, varios han estado atentos a sus dichos. El volante formado en Colo Colo viene de un mal presente en Brasil, siendo duramente criticado por la parcialiadad local, quienes no lo querrían más en el cuadro del ‘mengao’.

 

El ‘rey Arturo’ anunció que no continuará en diciembre en el ‘fla’, lo que generó revuelo en los medios nacionales y brasileros, quienes estarían atentos al futuro del ‘king’. Vidal fue directo y señaló que “Tengo contrato hasta diciembre, después de diciembre voy a ver. Claramente no seguiré en Brasil después de diciembre, y vamos a ver”.

Tras su respuesta se le vinculó inmediatamente con Colo Colo, el club de sus amores, pero al parecer la llegada de Arturo Vidal al Monumental estaría bastante lejos de concretarse, por lo que el ‘king’ tendría que buscar otras opciones en 2024.

Colo Colo no lo tendría en consideración para el próximo año, y el sueño de varios colocolinos se desvanece con el paso de las horas.

 

El futuro de Arturo Vidal no estaría en el ‘cacique’

Así lo dio a conocer el periodista Rodrigo López, de DirecTV Sports, en la última edición del programa Más Que Fútbol.

“Arturo Vidal llegó hablando y diciendo espero volver a Chile: en Colo Colo hoy están cerradas las puertas”, remarcó el comunicador, detallando que eso es “por lo menos por la parte de la dirigencia que preside Colo Colo”.

“En la dirigencia no están conformes con él e incluso no buscarían el retorno de Arturo Vidal para el 2024″, concluyó.


Más noticias