Primera División de Chile

Juan Martín Lucero explicar el dolor que sintió al dejar Colo Colo

Por Javier Rojas

Juan Martín Lucero explicar el dolor que sintió al dejar Colo Colo

El delantero argentino salío del ‘cacique’ tras una pólemica, la cual fue aclarada por el exjugador de Colo Colo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Martín Lucero tuvo un paso fugaz por Colo Colo, pero que sirvió para la obtención del Campeonato Nacional 2022. El delantero fue una pieza clave en el ‘eterno campeón’, que con sus goles enamoró a la hinchada colocolina.

 

Todo hacia presagiar que Lucero continuaría en Colo Colo, pero una abrupta salida de los albos sorprendería a todos en el plantel y en el medio futbolístico nacional. El delantero argentino ficharía por el Fortaleza de Brasil.

Su salida fue polémica, y en Blanco y Negro no tuvieron piedad con un jugador que les entregó varias alegrías en 2022, y el título de campeones de ese año. El ‘gato’ Lucero tuvo tiempo para aclarar la tormentosa salida de los albos a principios del reciente año, en una entrevista realizada por el portal En Cancha.

 

Las declaraciones de Juan Martín Lucero

“Al tomar la decisión, sentí un poco de dolor por la gente, pero también estaba tranquilo porque siempre me brindé al cien por ciento en la cancha. Habíamos salido campeones después de mucho tiempo y en realidad, es normal que un jugador cambie de club. Te repito que entiendo el dolor de la gente, pero prefiero que me insulten por mi salida y no por el rendimiento”, señaló el actual delantero del Fortaleza de Brasil.

 


Más noticias