Primera División de Chile

Jorge Sampaoli y Charles Aránguiz y un emotivo mensaje para la Universidad de Chile

Por Javier Rojas

Jorge Sampaoli y Charles Aránguiz y un emotivo mensaje para la Universidad de Chile

Universidad de Chile festeja su aniversario número 96 y múltiples jugadores, exjugadores y exentrenadores han saludado a la institución en su día.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles, 24 de mayo, Universidad de Chile celebra un nuevo aniversario y cumple 96 años de vida. Los universitarios celebran su día recibiendo saludos de sus jugadores, exfutbolistas, entre otros. 

 

Fernanda Pinilla encabezó los saludos del plantel femenino. “Le quiero desear un muy feliz cumpleaños a la U y saludar a todos los hinchas y las hinchas que deben estar celebrando en las distintas partes del país. Que se nos venga un año glorioso”, comentó la zaguera.

Leo Rodríguez un histórico azul envío un mensaje desde Madrid. “Quiero mandarles un saludo a todos los azules en este aniversario número 96, saben que los quiero, así que feliz aniversario y vamos por mucho más”. Agregó el exfutbolista argentino.

Los jugadores del plantel también tuvieron palabras hacia la institución. Luis Casanova, actual capitán del equipo envío sus saludos. “Estoy muy contento de pertenecer a esta institución que me acogió hace 4 años y poder celebrar juntos estos 96 años de historia”, indicó el defensa.

 

El saludo de Jorge Sampaoli y Charles Aránguiz

Como extrenador de los azules y uno de los más exitosos, Jorge Sampaoli, se hizo presente con unas palabras para el pueblo azul. “Un saludo grande para la gente de la U en sus 96 años. Siempre recordándolos en cualquier lugar que estoy y siempre con la U en mi corazón”. mencionó el actual entrenador de Flamengo

Por otra parte, Charles Aránguiz, seleccionado nacional y exfutbolista de la Universidad de Chile, campeón de la Copa Sudamericana 2011, envío sus saludos.  “Quiero mandarles un gran saludo en este aniversario número 96. Abrazo grande”, señaló el volante.


Más noticias