Primera División de Chile

Johnny Herrera y unas fuertes declaraciones contra Azul Azul que generarían molestias

Por Javier Rojas

Johnny Herrera y unas fuertes declaraciones contra Azul Azul que generarían molestias

El exjugador de Universidad de Chile no titubeó al momento de lanzar un fuerte mensaje contra la actual directiva azul

Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile ha vivido unos años bastante complicados, la lucha por salvarse del descenso y la conformación de planteles irregualres han generado críticas por parte de la hinchada y exjugadores.

 

Johnny Herrera referente de los azules siempre ha lanzado palabras en contra de la directiva azul, ya que Universidad de Chile por ser un club debe estar compitiendo por cosas más relevantes, como la Copa Sudamericana o Copa Libertadores.

El miércoles 24 de mayo el cuadro laico cumplió 96 años y lo celebró con saludos de diferentes históricos que pasaron por la institución y una celebración aparte en el Centro Deportivo Azul (CDA).

La polémica surgió en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde el referente azul lanzó duras palabras a la dirigencia azul.

 

¿Qué dijo Johnny Herrera?

“El jefe de cadetes es Sebastián Miranda, que salió de Unión Española. El gerente deportivo (Manuel Mayo) es un cabro que hizo cadetes en Unión”, lanzó Herrera.

“Es que ser hincha de la U es una forma de vivir. ¿Qué les puede enseñar Miranda? ¿Qué les va a dar Mayo en una charla institucional? ¿Cómo echaron al Huevo Valencia? ¿Cómo no está trabajando Lucho Musrri? ¿Castañeda? ¿Por qué no va el Matador Salas dos veces a la semana? Son cosas que uno no entiende”, agregó el “Samurái”.

“No me duele que no me hayan invitado. La gente que está ahí es así. Por eso les va como les va”, cerró el exseleccionado nacional.


Más noticias