Primera División de Chile

Joaquín Larrivey retornaría al fútbol chileno y no precisamente a Universidad de Chile

Por Javier Rojas

Joaquín Larrivey retornaría al fútbol chileno y no precisamente a Universidad de Chile

Luego de un paso exitoso en Universidad de Chile entre 2020 y 2021, el ‘bati’ volvería al fútbol chileno, pero no especialmente a los ‘leones’.

Síguenos enSíguenos en Google News

En las temporadas 2020 y 2021 Joaquín Larrivey defendió los colores de Universidad de Chile, con los ‘azules’ tuvo destacadas actuaciones, anotando 43 goles en  74 partidos por el ‘romántico viajero’, una cifra no menor, teniendo en consideración que ambas campañas de la ‘U’ fueron desastrosas, ya que el equipo se encontraba luchando por no descender a la Segunda División de Chile.

 

El regreso de Larrivey al fútbol chileno se daría por la cercanía con su país natal, Argentina. Además, el jugador estaría en pensando en disputar sus últimas temporadas como futbolista profesional en suelos chilenos. También se comentan las intenciones del delantero argentino de continuar como entrenador luego del retiro.

El actual jugador del FC Südtirol de Italia ya estaría ad portas de firmar por un elenco de Primera División, el cual anunció recientemente a su nuevo entrenador tras la paupérrima primera rueda del club chileno.

 

El nuevo club de Joaquín Larrivey en el fútbol chileno

Joaquín Larrivey tiene todo acordado para convertirse en nuevo refuerzo de Magallanes, por lo que le pondrá fin a su paso por el fútbol italiano, donde defendió los colores del Cosenza en la Serie B y más recientemente la del FC Südtirol.

La dirigencia del ‘manojito de claveles’ ya golpeó la mesa y tomó decisiones importantes: primero le puso fin al ciclo de Nicolás Núñez y en su reemplazo trajo a Mario Salas, experimentado DT con pasos por Colo Colo y Universidad Católica, y ahora nuevamente remeció el mercado.

Magallanes atraviesa un mal momento en el Campeonato Nacional, la ‘academia’ se encuentra como colista del Torneo Nacional con ocho unidades en 14 partidos disputados.

 


Más noticias