Primera División de Chile

Joaquín Larrivey regresa a Chile y no es Universidad de Chile

Por Javier Rojas

Joaquín Larrivey regresa a Chile y no es Universidad de Chile

El exjugador de Universidad de Chile regresa al fútbol nacional, pero no precisamente al club que defendió anteriormente en el país.

Síguenos enSíguenos en Google News

Joaquín Larrivey demostró toda su categoría en su paso por el fútbol chileno, el delantero argentino fue determinante en una campaña donde los ‘azules’ sufrieron por no descender a la segunda categoría del fútbol nacional. 

 

Muchos hinchas esperaban el regreso del ‘bati’, pero las negociaciones no habrían tenido efecto, luego de una polémica salida de Universidad de Chile, en donde apuntó a los dirigentes como grandes responsables de que no continuara en los universitarios.

Larrivey en los dos años que defendió la camiseta de Universidad de Chile, marcó 43 goles en 74 partidos, una cifra no menor en un club que tuvo malas campañas en 2020 y 2021. A su vez, el exjugador del Celta de Vigo se ganó el cariño de la hinchada azul con sus actuaciones y anotaciones.

Finalmente, Joaquín Larrivey llega a defender los colores de otra institución histórica en el fútbol chileno.

 

El club que fichó a Joaquín Larrivey

El delantero argentino Joaquín Larrivey confirmó su retorno al fútbol chileno al ser oficializado como refuerzo de Magallanes de cara al segundo semestre de la temporada 2023.

"Club Magallanes le da la bienvenida al jugador Joaquín Larrivey. Le deseamos el mayor de los éxitos", publicó la Academia en sus redes sociales.

El propio exgoleador de Universidad de Chile comentó la publicación con un "Vamo", e incluso su amigo y otrora compañero en la U, Walter Montillo, respondió con unos emoji de fuego.


Más noticias