Primera División de Chile

Jeisson Vargas y una triste noticia en su regreso a Universidad de Chile

Por Javier Rojas

Jeisson Vargas y una triste noticia en su regreso a Universidad de Chile

Jeisson Vargas con pasos por Universidad Católica regresó a Chile pero recibió una noticia no muy agradable en su llegada al país.

Síguenos enSíguenos en Google News

El formado en Universidad Católica regresó a Chile, tras su paso por el Al Rayyan de Qatar. El nacido en Recoleta, volvió al país para incorporarse a los entrenamientos de Universidad de Chile, los “azules” preparan la segunda rueda con Mauricio Pellegrino y su duelo más cercano por Copa Chile, frente a O'higgins de Rancagua, el miércoles 21 de junio a las 19:00 horas.

 

Pellegrino busca sacar la mejor versión de un equipo que no consigue títulos hace varios años, la reciente temporada se ve como la más alentadora del club en el último tiempo. El “romántico viajero” está en la sexta colocación con 23 puntos, pero con 60 minutos por jugar en el duelo suspendido frente a la UC. Si los “azules” consiguen las tres unidades escalarían hasta el tercer puesto en la tabla de posiciones, quedando a dos los líderes, Cobresal y Huachipato de Talcahuano.

El DT agentino sabe que debe reforzar algunas posiciones, el regreso de Jeisson Vargas a la institución se veía como una buena alternativa para los “leones”, no obstante, una noticia dejaría fuera al jugador de 25 años.

 

El nuevo rumbo de Jeisson Vargas en Chile

Tras su breve paso en el fútbol de qatarí, Jeisson Vargas regresó a Universidad de Chile, dueño de su pase. Sin embargo, en el conjunto azul no sería considerado. Mauricio Pellegrino, DT de los “leones”, decidió no contar con el volante para el segundo semestre.

El entrenador no tiene considerado al mediocampista, por lo que la dirigencia le buscará un nuevo destino que, posiblemente, sea en Chile. Según Radio Cooperativa, Huachipato y O’Higgins analizan un acercamiento con los “azules” para contar con el jugador para la segunda parte del campeonato.

Durante su periodo a préstamo en Al Rayyan, Jeisson jugó 11 partidos y anotó cuatro goles, además de aportar dos asistencias en la escuadra que terminó en la novena posición en la temporada 2022/23.


Más noticias