Primera División de Chile

Iván Zamorano y las sorprendentes palabras que ilusionan a la fanaticada de Colo Colo

Por Javier Rojas

Iván Zamorano y las sorprendentes palabras que ilusionan a la fanaticada de Colo Colo

Zamorano se refirió a la  falta de gol que experiementa el ‘cacique’, y no dudó en dar sus palabras acerca de lo que debe hacer para mejorar la situación que aqueja a los albos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo se prepara para enfrentar un duelo crucial ante Boca Juniors por el grupo F de la Copa Libertadores, los dirgidos por Gustavo Quinteros quieren dejar atrás los malos resultados y demostrar porqué son el equipo más importante del país. En el ‘cacique’ saben que los Octavos de Final de la competición continental es un objetivo que se plantearon a inicios de temporada, la no clasificación sería un fracaso para los albos.

 

Los resultados no acompañan, y uno de los grandes problemas del ‘popular’ es la sequía goleadora de sus delanteros. Los refuerzos Fabián Castillo, Darío Lezcano y Leandro Benegas no han podido ser un aporte para el ‘eterno campeón', generando múltiples cuestionamientos por parte de la hinchada y los peridistas deportivos.

El jugador en que ha confiado el DT argentino ha sido Damián Pizarro, juvenil de tan sólo 18 años, quien es titular actualmente en la oncena del ‘cacique’. El delantero albo muestra bastantes condiciones disputando balones con los defensores rivales, pero la falta de gol es una determinante, generando cuestionamientos si realmente es el jugador indicado para la posición.

En una entrevista del programa Balong Radio, se le preguntó a Iván Zamorano sobre la problemática de Colo Colo, y le entregó algunos ‘tips’ a los delanteros para que mejoren en el área rival.

 

Los dichos de Iván Zamorano sobre su secreto goleador

“Yo siempre digo que, si me llama Colo Colo, me voy caminando para Chile. Ellos lo tienen claro, se lo he dicho varias veces al club”, partió señalando el exjugador de Cobresal sobre las ganas de volver al país y al ‘popular’.

Zamorano dijo que: “El remate de cabeza se enseña, pero también se nace. Ahí es donde uno tiene que buscar el equilibrio para tratar de tener buenos cabeceadores”, cerró el exjugador del Real Madrid.


Más noticias