Primera División de Chile

Iván Morales ficharía por un nuevo equipo, no es Colo Colo

Por Javier Rojas

Iván Morales ficharía por un nuevo equipo, no es Colo Colo

Iván Morales exjugador de Colo Colo podría vivir su segunda experiencia en México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Iván Morales tuvo un regular paso por Colo Colo, la estadía del jugador en el Estadio Monumental fue bastante polémica, ya que sus actos de indsciplina y su mal físico causaban resignación en la prensa y principalmente en las hinchada alba, generando una relación "amor-odio" con el futbolista chileno.

 

El oriundo del sector La Puntila de Longaví, debutó con el “cacique” el 2016, mostrándose como un delantero ágil y con buen control para aguantar a los defensas rivales. En su primera temporada con el “popular” marcó tres goles en 14 partidos, dejando buenas impresiones en Pedrero.

Entre el 2017 y 2020 Morales alternaba en el once titular, sin consolidarse como un delantero con proyección en la competencia local, sus actuaciones eran irregulares y en reiteradas ocasiones era “inflado” por la misma prensa nacional.

La temporada 2021 fue la mejor con el “popular”, el delantero nacional disputó 32 partidos marcando 16 goles y cuatro asistencias. Su buen desempeño centró las miradas en cuadros extranjeros, y fue así como llegó al Cruz Azul de México el 2022. El “tanquecito” sólo ha convertido goles con los “cementeros”, y estaría cerca de recalar en otro cuadro mexicano.

 

El club que contaría con los servicios de Iván Morales

Según informa la prensa azteca, el exdelantero de Colo Colo fue ofrecido al FC Juárez, elenco que aún no ha entregado una respuesta. Sin embargo, estaría cerca de fichar por los “bravos”.

El posible nuevo equipo de Morales acabó el último torneo en el puesto 16° entre 18 equipos, con sólo tres triunfos en las 17 fechas de la temporada. El club es dirigido por Diego Mejía y para el nuevo campeonato necesita con urgencia un goleador tras la partida de Darío Lezcano, quien fichó en Colo Colo en medio de la competencia.


Más noticias