Primera División de Chile

Importante jugador de Colo Colo se perdería duelo contra Monagas

Por Javier Rojas

Importante jugador de Colo Colo se perdería duelo contra Monagas

Gustavo Quinteros ya tendría listo al reemplazante de una de sus figuras.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la necesidad de ganar para seguir en carrera por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Colo Colo visitará mañana a Monagas de Venezuela sin una de sus piezas clave esta temporada. Y es que las lesiones han sido el gran dolor de cabeza para Gustavo Quinteros, quien admitió que es “difícil” que una de sus figuras esté disponible para mañana.

"Hizo un poco de fútbol y sintió molestias, entonces tratamos de poner jugadores que están al cien (…) Si fuera el último partido de la temporada es muy posible que jugara, pero lo vamos a necesitar para los siguientes partidos y no queremos arriesgarlo", aseguró ayer el entrenador en conferencia de prensa, refiriéndose a Ramiro González.

El defensor argentino es el refuerzo colocolino que más ha jugado esta temporada, estando presente en prácticamente todos los partidos del “Cacique”. Solo se perdió los minutos finales del duelo ante Unión Española y el último ante Curicó Unido. Es, por lejos, la incorporación alba que mejor ha respondido en lo que va del año.

Por lo mismo, este nuevo dolor de cabeza para Quinteros abre una interrogante. El entrenador podría mantener la línea de tres defensores que ha venido utilizado en el certamen internacional, o bien, ante la más que probable, ausencia de González, podría volver al esquema con cuatro defensores con el que arrancó la temporada.

¿Quién jugará en lugar de González?

 

Todo parece indicar que el DT optará por la primera opción, manteniendo el esquema con tres defensores y con el uruguayo Alan Saldivia en lugar de González. De esta manera, el “Cacique” jugaría con Fernando De Paul; Saldivia, Maximiliano Falcón, Bruno Gutiérrez; César Fuentes, Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Agustín Bouzat, Leonardo Gil; Damián Pizarro y Marco Bolados.

 

Temas


Más noticias