Primera División de Chile

Hermano de Pablo Solari seduce a Colo Colo con sus declaraciones

Por Javier Rojas

Hermano de Pablo Solari seduce a Colo Colo con sus declaraciones

Este sábado se enfrentaban River Plate ante Defensa y Justicia, por una nueva fecha del fútbol argentino, y en ambos planteles se encontraban los hermanos Solari.

Síguenos enSíguenos en Google News

Por la fecha 19 de la Liga Argentina se median River Plate frente a Defensa y Justicia, en el plantel ‘millonario’ se encotraba Pablo Solari, exjugador y figura de Colo Colo, el cual es recordado con cariño por la hinchada alba, luego de sus actuaciones en el ‘cacique’ y por salvar al ‘popular’ en el mítico duelo por no descender en Talca frente a la Universidad de Concepción.

 

Por su parte, en Defensa y Justicia se encontraba su hermano, Santiago Solari, el delantero lleva cuatro goles marcados en 14 partidos jugados por el ‘Halcón de Varela’. Ambos jugadores coincidieron en el partido que lamentablemente debió ser suspendido tras la muerte de un hincha en el Estadio Monumental de Argentina.

Santiago Solari es delantero, y no se vería mal la llegada del argentino al ‘cacique’, sin embargo estos son sólo rumores que lo vinculan, debido al buen paso de su hermano por el ‘eterno campeón’ durante las temporadas 2020, 2021 y 2022.

En el diario AS Chile conversaron con el jugador, y destacó la cercanía que tiene con el cuadro de Macul por el paso de su hermano Pablo Solari por el cuadro santiaguino.

 

Las palabras de Santiago Solari sobre Colo Colo

Consultado sobre si jugaría en el ‘cacique’, no dudó: “Sí, al fútbol chileno no le cierro las puertas. Desde que Pablo fue, lo seguí y me gusta mucho. Hoy en día uno tiene la cabeza donde está, pero el día de mañana, si llega a aparecer algo, lo analizaría de la mejor manera”.

“Es un buen fútbol. El país está muy bien y eso siempre es bienvenido. Pablo vivió la experiencia y allá es muy lindo para vivir. Son circunstancias que suman para algún día poder tener la posibilidad”, recalcó.

Santiago Solari contó su vínculo con Chile y que lo sigue de cerca: “Siempre trato de ver los partidos cuando tengo la posibilidad. Tengo varios ex compañero que están jugando en el fútbol chileno y, de hecho, el técnico que tenía el año pasado está dirigiendo en Audax, así que lo sigo mucho”, mencionó en alusión a Luca Marcogiuseppe.

 


Más noticias