Primera División de Chile

Gustavo Quinteros y unas declaraciones que ilusionan al hincha de Colo Colo

Por Javier Rojas

Gustavo Quinteros y unas declaraciones que ilusionan al hincha de Colo Colo

Gustavo Quinteros anticipa lo que será el duelo ante Boca Juniors por Copa Libertadores de América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo comienza a palpitar el duelo ante Boca Juniors, por la fecha cinco de la fase de grupos en el grupo F. El ‘cacique’ sabe que deben obtener un buen resultado en Argentina, para posicionarse de buena manera en el grupo que comparten con Deportivo Pereira y Monagas de Venezuela. Los ‘albos’ se ubican en la tercera posición,  con cinco puntos, a tan sólo dos unidades de los ‘xeneizes’ y ‘el matecaña colombiano’.

 

Tras el empate 1-1 ante el Monagas en Maturín, el DT argentino y jugadores saben que deberán recuperar esos dos puntos perdidos en tierras llaneras, por lo que en Pedrero, se preparan firmemente para conseguir un resultado alentador en tierras argentinas. El DT santafesino busca parar el mejor once ideal y dar la sorpresa en su país natal, teniendo en cuenta la importancia del duelo de este martes.

El jueves Colo Colo preparó un entrenamiento para buscar alternativas ante Boca Juniors, los dirigidos por el nacionalizado boliviano se midieron ante Santiago City, club que habían vencido en abril por Copa Chile. Finalmente los ‘albos’ se impusieron por 4-0 ante el club de Las Condes, y se enfocan con todo para el vital encuentro en Argentina.

Quinteros tuvo algunos dichos, entregando optimismo a una hinchada alba que no está conforme con el rendimiento del equipo el presente año.

 

Los dichos de Gustavo Quinteros

En conversación con DSports Radio, declaró que: "estamos bien, tenemos varios jugadores lesionados, pero le estamos buscando la vuelta (...) intentamos trabajar al máximo para sacar un buen resultado en Buenos Aires ante Boca".

"Quizás no juega en su mejor nivel, pero es un equipo copero", resaltó el DT, apuntando que "los jugadores de Boca, más allá del rendimiento del equipo, hacen la diferencia". señaló.

Comentó que tuvo opciones de ir a Independiente, "pero me cuesta mucho terminar un contrato con anticipación. Priorizo el club donde estoy trabajando".

"Por suerte es un club que nos da todas las posibilidades para poder trabajar de manera correcta. Hoy estamos en un momento distinto, estan jugado futbolistas jóvenes", cerró el exentrenador de Universidad Católica.


Más noticias