Primera División de Chile

Gustavo Quinteros toma una rotunda decisión que afecta a Darío Lezcano

Por Javier Rojas

Gustavo Quinteros toma una rotunda decisión que afecta a Darío Lezcano

Gustavo Quinteros habría tomado una drástica medida, de cara al duelo del martes ante Boca Juniors por la Copa Libertadores de América.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ‘eterno campeón’ se concentra firmemente, en lo que será el duelo de este martes ante Boca Juniors por el grupo F de Copa Libertadores. Gustavo Quinteros realizó la citación de quienes viajarán al país trasandino, para enfrentar uno de los duelos más atractivos de la fecha en la competición internacional.

 

En Colo Colo saben de la importancia de este partido, por eso el DT santafesino elige con pinzas a los jugadores que viajarán a tierras argentinas. El ‘cacique’ ha sufrido bastante esta temporada, con las lesiones de jugadores determinantes y refuerzos que arribaron al club a principios de año. Sin embargo, Quinteros se planifica para llevar lo mejor al otro lado de la cordillera.

El ‘popular’ marcha tercero en el grupo F de la Copa Libertadores con cinco puntos, a dos unidades de los punteros, Deportivo Pereira y Boca Juniors quienes suman 7. Un triunfo del equipo chileno en Argentina dejaría la zona apasionante, definiéndose todo en la última fecha, cuando el ‘cacique’ reciba al ‘matecaña’.

La nómina de Quinteros para viajar a Buenos Aires, dejó a un reciente refuerzo fuera de la convocatoria.

 

El jugador que no viajará para trascendental duelo por Copa Libertadores

Gustavo Quinteros no sumó a Darío Lezcano y lo dejó fuera de la delegación que viajará a Buenos Aires.

El atacante paraguayo no ha tenido el rendimiento esperado y paulatinamente perdió la confianza del director técnico, quien no lo consideró para este duelo.

Lezcano es uno de los apuntados reiteradamente por Quinteros en conferencias de prensa, en las cuales lo ha nombrado como uno de los jugadores que no ha respondido en lo físico. 

Colo Colo se medirá ante Boca Juniors, este martes 6 de junio, a partir de las 20:00 horas en La Bombonera.


Más noticias