Primera División de Chile

Gustavo Quinteros realiza una importante petición a la dirigencia de Colo Colo

Por Javier Rojas

Gustavo Quinteros realiza una importante petición a la dirigencia de Colo Colo

El director técnico de los ‘albos’, Gustavo Quinteros, recalcó la necesidad de sumar alternativas para Colo Colo de cara al segundo semestre del Torneo Nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo piensa en el sustancial encuentro frente a Boca Juniors, este martes 6 de junio a las 20:00 horas en La Bombonera. El ‘cacique’ necesita un resultado favorable, para emparejar aún más el grupo F, y definir todo en la última fecha jugando de local ante el Deportivo Pereira.

 

Pese a la irregular campaña, el ‘popular’ ha sufrido con lesiones durante este 2023, jugadores como: Emiliano Amor, Matías de Los Santos, Fabián Castillo o Darío Lezcano, apenas pudieron sumar minutos, y algunos no formaron parte del primer semestre colocolino.

No obstante, hace unas semanas el DT argentino remarcó que las ausencias pesaron mucho en el ‘popular’, y que buscarían alternativas para posicionarse en la parte alta del Campeonato Nacional.

Ante la situación que enfrenta el ‘eterno campeón’, Gustavo Quinteros señaló en una entrevista con TNT Sports que necesitan urgentemente los refuerzos, y principalmente un delantero para el conjunto capitalino.

 

Las declaraciones de Gustavo Quinteros

En conversación con TNT Sports, el DT santafesino expresó: "Hoy Colo Colo necesita un lateral, un volante ofensivo y porque se están yendo Marco Rojas, y un delantero más".

"Los que llegaron, hoy por distintos motivos, no han jugado todos los partidos por lesiones, bajo rendimiento y si queremos recuperar terreno tenemos que incorporar, pero los dirigentes deciden", agregó.

Por otra parte, se refirió al posible retorno de Óscar Opazo: "Es una de las opciones para fichar, en cuanto a su salida, él me dijo que uno de sus sueños era jugar en el exterior e intentarlo, entonces yo entendí, se fue con una ilusión que no pudo conseguir, ya que no pudo jugar mucho".

"No se fue mal con el club ni nada, se le acabó el contrato, tuvo una oferta del exterior, se le dio la posibilidad y quiso probar, no está mal, no fue traición ni nada hacia el club, yo lo entendí, también fui jugador", señaló.

Por último, reconoció que "muy pocas veces jugué como lo estoy planteando ahora en Colo Colo, Me gusta hacerlo con extremos, pero por características de los jugadores y no tener los ideales para mi estilo, tuve que cambiar".


Más noticias