Primera División de Chile

La emotiva acción de Gustavo Biscayzacú con los jóvenes de Colo Colo

Por Javier Rojas

La emotiva acción de Gustavo Biscayzacú con los jóvenes de Colo Colo

El exjugador de los albos se refirió a la actualidad del ‘cacique’, y comentó el rendimiento de algunos jugadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

El exdelantero de Colo Colo, Gustavo Biscayzacú, conversó con ADN Deportes en medio del reciente título logrado por la selección uruguaya en el Mundial Sub-20, título inédito para su país.

 

“Esta selección había demostrado un muy buen nivel en el Sudamericano y ratificó en este Mundial que tiene una muy buena generación. Para Marcelo Bielsa debe ser un envión importante al saber que puede contar con esta camada de jugadores que permita hacer el recambio en el futuro, ojalá que todo este proceso se vea reflejado en la mayor”, comentó el exjugador de Colo Colo, que no descartó ver con la camiseta de su selección a dos charrúas que hoy son parte del ‘eterno campeón’, Maximiliano Falcón y Alan Saldivia.

“Si tienen buen rendimiento y la rompen en Chile, no tengo dudas que pueden tener chances en la selección. Con Falcón no me quedo con sus errores de los últimos partidos, desde que llegó ha sido un baluarte en el fondo y tiene todo para ser el líder natural. Alan es una apuesta a la que le ha ido bastante bien hasta ahora y que ojalá pueda seguir manteniendo un nivel importante”, recalcó Biscayzacú.

 

Gustavo Biscayzacú sobre el presente de Colo Colo

Durante la charla con ADN Deportes, el uruguayo que defendió a los albos entre 2007 y 2008 evaluó el rendimiento ofensivo del equipo en esta temporada, instancia en que defendió de las críticas al juvenil Damián Pizarro.

“Ha carecido de un goleador nato. Los jugadores que están ahí tienen condiciones muy buenas. Pizarro me gusta mucho, le va a dar muchas alegrías, a veces no es fácil ponerte la camiseta de Colo Colo y que te vaya todo bien de una, hay que respaldarlo. A veces el hincha es un poco impaciente, quiere resultados de inmediato, pero hay que tener mucha cabeza con ese tipo de jugadores. En cualquier momento se le abre el arco”, remarcó en el citado medio, esperanzado en que el club pueda acceder a Octavos de Final en Copa Libertadores.

“Siguiente fase seguro que si. De ahí a pelear el título depende de muchos factores, de los refuerzos que lleguen, que no se te vaya nadie, el fixture que te toque. Ahora, en una cancha con 11 contra 11 y todo puede pasar”, cerró.


Más noticias